Han circulado dos especulaciones principalmente acerca del futuro de 205 Live, mientras estamos viendo grandes combates en el programa como el ofrecido recientemente por Ángel Garza y Humberto Carrillo. La primera es que pasaría a los viernes después de Friday Night SmackDown. Pero no en FOX, sino en WWE Network. La segunda es que los miembros de su elenco entrarían a NXT, llevándose consigo el Campeonato Crucero. Ahora ya sabemos lo que va a pasar con la marca violeta de aquí en adelante.

► Futuro de 205 Live

205 Live

WWE acaba de hacer este anuncio en su website oficial respecto a lo que tan pronto como este viernes:

«A partir de este viernes 4 de octubre, la hora más emocionante de la televisión se trasladará a los viernes por la noche. Como parte de la WWE Premiere Week, el hogar de los Cruiserweights —WWE 205 Live— se mudará a los viernes a 10/9 C, transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network.

«Al finalizar Friday Night SmackDown en FOX, sintonicen WWE Network para ver al Campeón Crucero, Drew Gulak, Oney Lorcan, Humberto Carrillo, Tony Nese y todos sus pesos crucero favoritos en una hora de acción que les dejará sin aliento.

«No se pierdan WWE 205 Live, los viernes a las 10/9 C, transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network».

¿Es esta una buena o una mala noticia para el show de los cruceros? Buena, si tenemos en cuenta que se ha considerado, o se considera todavía, su cancelación. Mala, si pensamos en que FOX no han querido 205 Live para su cadena, pues va a continuar emitiéndose en la plataforma streaming de la empresa. El único cambio es el día de emisión, por lo demás va a continuar como hasta ahora, lo que puede indicar que simplemente siguen pensando lo que van a hacer, que no han tomado una decisión aún.

Hablamos de