Kevin Owens se confiesa: «Este negocio te consume»

Kevin Owens apareció en el último episodio de WWE Chronicle, en el que se ha «abierto en canal», como se suele decir, ante la situación que está viviendo en esta última época, aunque también quiso platicar acerca de cómo ve la vida en familia, la importancia de ser campeón o cómo este 2020 ha afectado a su vida personal y a su carrera.

El que fuera Campeón Universal de WWE, que actualmente está inmerso en una dura rivalidad con Roman Reigns, quiso dejar bien claro sus prioridades.

Kevin Owens se confiesa
Kevin Owens frente a Roman Reigns

► Kevin Owens se confiesa como un tipo familiar

«Este negocio te consume como ningún otro, pero quiero que el niño de once años que hay dentro de mi esté orgulloso de lo que conseguimos. Mi familia está cansada de que siempre esté fuera, pero tengo que ayudarles.

«A mi esposa, que me apoya desde los inicios. A mis hijos, que lo ven todo y se enfadan cuando Roman me hace daño y se alegran cuando gano. A mis padres, que cultivaron mi interés por la lucha profesional… para todos ellos quiero ser la persona que les llene de vida y que les dé lo que se merecen.

«Esta es la razón principal por la que sigo haciendo esto, pero también porque estoy obsesionado con este deporte desde que tenía 11 años. Todos me han apoyado a lo largo de las lesiones y los altibajos y ahora se lo quiero devolver. WWE ha estado dentro de mi desde que tenía 11 años, desde que mi padre alquiló un vídeo de WrestleMania 11.

«Desde que tenía 11 años hasta que conocí a mi esposa con 22 años, nunca pensé que hubiera nada más importante que la lucha; ella me cambió la forma de ver el mundo, tuvimos un hijo y la vida me cambió de una manera en la que no habría pensado en la vida. Mi familia pasó a ser lo primero y la lucha bajó a un segundo plano, pero siempre ha estado tan dentro de mi que nunca podrá considerarse un trabajo».

Kevin Owens se confiesa
Kevin Owens en SmackDown

►La importancia de ser campeón 

Cuando Kevin Owens se confiesa lo hace sin tapujos y así se mostraba hablando de la importancia de ser campeón en WWE, justo antes de su cita en TLC.

«Los últimos tres años han sido muy duros y se me han hecho cuesta arriba. La naturaleza de lo que hacemos aquí han hecho que fueran mucho más difíciles por la importancia de tener que asegurarte que no ibas a ser irrelevante, pero pasa a todos aquí porque hay muchos grandes talentos y muy poco tiempo de televisión. En este escenario de ensueño para mí tengo que asegurarme que la gente sabe dónde tengo que estar que es en todo lo alto y no hay mejor sitio ni más relevante que una rivalidad con Roman Reigns como Campeón Universal.

«Me importa ser campeón porque mi primer reinado Universal no lo llegué a disfrutar como debería. Cuando estaba en mitad de mi reinado pensaba en hacer las cosas de una manera o de otra y de repente se acabó. Unos meses después o incluso un año me di cuenta que realmente no lo había disfrutado. Quise hacer algo grandioso y así deberían hacerse las cosas pero fue como una carrera en la que no pude mantener las cosas en perspectiva. Si realmente te apasiona algo no puedes evitar tomártelo todo demasiado serio y eso es algo bueno pero también algo malo. Pero sí, ser campeón hace que todo valga la pena».

Kevin Owens se confiesa
Kevin Owens lanza a Jey Uso contra una mesa
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon