Kevin Owens continuó de gira con WWE a pesar del COVID-19

Por | |

Mañana va a celebrarse WWE Day 1 y la compañía McMahon ha estado protegiendo a las Superestrellas que van a formar parte sacándolas de los eventos no televisados para evitar que corran mayores riesgos con el nuevo brote de COVID-19. Recordemos que un luchador importante del evento como Seth Rollins dio positivo y muchos dudan de que vaya a estar presente en el mismo, aunque la empresa asume que sí.

► Kevin Owens, a pesar del COVID-19

Kevin Owens haciendo una promo en WWE
Kevin Owens haciendo una promo en WWE

Aunque no sacaron a todas porque en el boletín de esta semana del Wrestling Observer Dave Meltzer confirma que Kevin Owens ha continuado de gira. Esto es ciertamente sorprendente porque si bien todos los luchadores son importantes, estén o no en la velada de mañana, él estará en uno de los combates más importantes, puesto que luchará por el Campeonato WWE contra Big E, Bobby Lashley y el mencionado Rollins.

“Por alguna razón, se tomó la decisión de que Kevin Owens apareciera en todos los eventos de esta semana, probablemente con la idea de que alguien tenía que hacerlo. Él parece ser el que más estaban dispuestos a arriesgar en los dos eventos principales“.

La buena noticia es que por lo que sabemos KO no se ha contagiado de coronavirus y dada la proximidad de Day 1 hoy sí que se estará cuidando en casa con su familia. Por lo tanto no existen motivos para pensar que vaya a tener que ausentarse del PPV. Y pensando en ello veremos si finalmente consigue hacerse con el título mundial, el cual nunca ha sostenido, como sí ha hecho con el Campeonato Universal.

Big E vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens vs. Bobby Lashley por el Campeonato WWE para WWE Day 1 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.