Seth Rollins informa que dio positivo por COVID-19

Por | |

El panorama visto en los últimos días ha sido poco alentador en cuanto al estado de la pandemia. Pese a que la vacunación ha disminuido considerablemente los fallecimientos por COVID-19, la nueva variante Ómicron resulta bastante más contagiosa que las anteriores, y ha sido capaz de “ignorar” las inmunizaciones realizadas, logrando un gran repunte de casos. Esto no ha sido ajeno al mundo de la lucha libre, ya que a comienzos del presente mes, WWE pospuso hasta septiembre y octubre varios espectáculos que tenía previsto realizar en Canadá, y además, algunas Superestrellas han estado ausentes de la programación regular, y se presume que podrían haber dado positivo al virus.

► La participación de Seth Rollins para WWE Day 1 corre peligro

A pesar de que la prioridad de WWE es llevar a cabo WWE Day 1 el próximo sábado, parece que los planes podrían sufrir cambios, puesto que se conoció de que Seth Rollins, Big E, Becky Lynch y Bianca Belair estuvieron ausentes en el espectáculo en vivo que la compañía llevó -como tradicionalmente ha ocurrido en esta época del año- en el Madison Square Garden, en New York.

Uno de los ausentes, Seth Rollins comentó este domingo por la tarde en su cuenta de Twitter de que dio positivo de COVID-19. No indicó mayor detalle respecto a su sintomatología, pero lo ha tomado de buena manera.

“¡¡¡Feliz Navidad Covid para mi!!! ¡¡¡AMO EL FÚTBOL!!!”

Seth Rollins - WWE Raw
Seth Rollins – WWE Raw

Esta situación pone en un predicamento a WWE, ya que probablemente el ex Campeón WWE tenga que permanecer aislado por diez días, lo que lo haría perderse de su lucha programada para PPV WWE Day 1. Becky Lynch, su prometida, por obvias razones también tendría que permanecer aislada -aunque el tiempo estará determinado a la existencia de una prueba negativa- y también correría en peligro su combate para el PPV de este sábado.  Habrá que ver qué es lo que WWE hará en este caso y cómo manejará la situación ante todas las ausencias que está sufriendo a causa del COVID-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.