Kevin Owens y su velada crítica a NXT 2.0: «No creo que yo encajase allí»

Tras las salidas de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Johnny Gargano, de la época anterior de NXT únicamente Tommaso Ciampa, Roderick Strong y Pete Dunne permanecen. Ahora, conocida como NXT 2.0, la apuesta por nuevas caras es el pan de cada día, potenciando el factor «entertainment» de un producto que a cambio de ofrecer combates tan brillantes como los de antaño, espera construir futuros estelaristas de WrestleMania. Y todo, ante la ausencia de Triple H

Cambio de rumbo que parece tampoco gustó a Scotty 2 Hotty y Beth Phoenix, quienes decidieron recientemente abandonar el barco. Salidas tras las cuales Bryan Alvarez reveló que para muchos veteranos del territorio de desarrollo «ya no es divertido trabajar allí». 

© WWE

 

► El legado de ROH, ya apenas palpable en NXT

Kevin Owens, uno de los primeros grandes campeones de la tercera marca allá a mediados de la pasada década, dio su opinión acerca de NXT 2.0 al ser preguntado en el podcast ‘Les anti-pods de la lutte‘. Y sus palabras sonaron cual dardo a dicha remodelación. 

«La NXT de hoy es muy distinta a la NXT de la que fui parte, hasta el punto de que creo que debería tener un nombre completamente diferente. Y no creo que sea mejor o peor, pero es muy diferente. Cuando veo NXT, no veo a la NXT de la que formé parte. No es lo mismo. Es un poco como Ring of Honor. La ROH antigua y la de ROH de ahora no son lo mismo […]

«Escucha, hay mucha gente talentosa trabajando allí. He visto el último TakeOver que hicieron y hubo partes que creo fueron muy buenas. Pero si hace algunos años me hubieran pedido volver a NXT, habría dicho que sí. Si ahora me lo pidieran, no creo que me mostrara tan receptivo, porque no es lo mismo. No creo que encajase en la nueva NXT como encajaba en la NXT de la que fui parte, con tipos como Sami Zayn, Samoa Joe y [Shinsuke] Nakamura. Cuando veo ahora NXT, no siento lo mismo que cuando la veía hace dos años». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon