Como ya se ha informado con anterioridad, Kevin Owens se ha retirado de la gira que WWE se encuentra realizando en Latinoamérica; y la cual ha sufrido también la perdida de AJ Styles, debido a que será participe en TLC como remplazo de Bray Wyatt para enfrentar a Finn Bálor, en la que será una de las luchas más anticipadas del año.

Alejándonos un poco de lo que los cambios de ultima hora han supuestoes de entenderse que el brote de paperas, causante de la ausencia de ciertos luchadores como Roman Reings, haya sido el principal causante de todo esto.

Sin embargo, la razón por la que Kevin Owens dejó la gira no fue por esto último, sino que habría sido por temas personales ligadas a su familia. Respecto a eso, Owens se pronuncio en Twitter, diciendo lo siguiente:

https://twitter.com/FightOwensFight/status/921802732159332353

"No estoy enfermo. No estoy lastimado. Mi familia me necesitaba en casa. Agradezco a WWE y los fans de Argentina y Chile por el apoyo y la comprensión".

Esto termina los rumores de una posible aparición de Kevin Owens en TLC para interferir en la lucha entre Finn Bálor y AJ Styles, lo cual, de paso rompería con la historia que tan bien están llevando Owens y Sami Zayn en SmackDown.

Advertisements
Hablamos de