La noche de ayer, el elenco de SmackDown se presentó en el estadio Luna Park de la capital de Argentina, escenario de grandes veladas luchísticas en el pasado, y que recibió por primera vez a la empresa de Vince McMahon.

Resultados WWE Live: Buenos Aires -19/10/2017- Jinder Mahal retuvo ante Shinsuke Nakamura

Llamó la atención que AJ Styles no luchó. Él estaba programado en una lucha ante Kevin Owens, quien terminó participando en la contienda por el Campeonato de los Estados Unidos, que originalmente sería Baron Corbin vs. Tye Dillinger, y que con Owens se convirtió en Triple Threat.

WWE Argentina Tye Dillinger vs Kevin Owens
WWE.

Aunque WWE no se ha pronunciado al respecto, la versión que circula es que Styles tuvo un malestar estomacal.

Lo que sí ha dicho WWE es que Kevin Owens no continuará en esta gira, y que el día de hoy salió de Buenos Aires de regreso a su casa, por lo que no participará en la función del día de hoy en el Luna Park ni en los eventos del viernes y sábado en la Movistar Arena de Santiago de Chile.

La ausencia se debe a “motivos personales”, que esperemos que no sean nada grave y que podamos tenerlo de vuelta el próximo martes en SmackDown Live.

En cuanto a Styles, lo más probable es que sí luche el día de hoy, y debido a que Owens no está, seguramente lo veremos enfrentando a Corbin y a Dillinger en una revancha de Hell in a Cell por el Campeonato de los Estados Unidos.

Advertisements
Hablamos de