Vince McMahon conmocionó al universo WWE en julio de este año cuando anunció su retiro de la compañía, entregando así las riendas a Nick Khan, Stephanie McMahon y Triple H. La semana pasada, WWE volvió a ser noticia cuando se conoció la noticia sobre el despido de Mandy Rose, un día después de que perdiera el Campeonato Femenil NXT a manos de Roxanne Perez. A simple vista, no parece que haya alguna similitud entre estos dos eventos.

- WWE NXT 13 de diciembre 2022 | Inicia el reinado de The New Day.
- WWE SMACKDOWN 16 de diciembre 2022 | Gunther vs. Ricochet.
► Kevin Nash explica lo sucedido con Mandy Rose
Efectivamente, a pesar de que Vince McMahon se retiró debido a un escándalo de dinero secreto, y Mandy Rose fue despedida cuando se expuso un contenido explícito para adultos, el miembro del Salón de la Fama WWE, Kevin Nash, aún pudo hacer una comparación de ambos casos en el reciente episodio de su podcast Kliq This, argumentando que ambos eran conscientes de lo que hicieron en su momento.
“Todo se reduce a la pérdida absoluta diaria de más y más libertades. No era como si estuviera filmando los actos sexuales que estaba teniendo. Eso fue entre adultos que consintieron. Creo que son manzanas y naranjas”.
“Si es ella, y les garantizo que el cheque que se le paga a esa persona no es a nombre de la lucha libre. Creo que esa es la cosa. O eres un contratista independiente o no lo eres”.

Si bien muchos fanáticos ven con buenos ojos la salida de Vince McMahon a raíz de los cambios implementados por Triple H, en el caso de Mandy Rose sucede lo contrario, ya que muchos todavía cuestionan el despido y hasta lo catalogan de “excesivo”. En todo caso, en lo que sí se los puede comparar es en el hecho de que a ambos les toca rehacer su vida lejos de los reflectores de la WWE.