KENTA: «En WWE no logré lo que me propuse. Fueron años muy duros»

KENTA está ahora mismo en las filas de New Japan pero todavía no ha disputado ningún combate desde que se fue de la WWE. De hecho, no lucha desde el 29 de enero. Para alguien que ha dedicado toda su vida a los encordados debe ser complicado estar tanto tiempo sin competir. La buena noticia es que no tendrá que esperar mucho para hacerlo de nuevo, pues dentro de unos días comienza el G1 Climax de la empresa japonesa, un torneo en el que participa, en el mismo bloque que estrellas como Kazuchika Okada, Kota Ibushi o Will Ospreay. No lo va a tener nada fácil, pero va a disfrutar de la lucha libre.

Embed from Getty Images

Antes de eso, el luchador japonés se sentó recientemente para hablar para el website oficial de la compañía acerca de su firma tras su salida de la empresa McMahon.

«Fui a Estados Unidos, fui a la WWE y realmente no logré lo que me propuse hacer allí. No obtuve los resultados que quería. Mientras sucedía todo esto, todavía estaba en contacto con (Katsuyori) Shibata, y hablábamos sobre esto y aquello. Al final, se redujo a: ‘Está bien, ¿qué quiero hacer?’. Llegué a la conclusión de que no quería acabar mi carrera así, sino que quería hacer un intento más por mostrar al mundo mi visión de la lucha libre profesional. Dicho esto, el negocio está en auge para NJPW, y si hay algún lugar al que pueda aportar esa visión en todo el mundo es New Japan.

«Fueron cinco años muy duros en la WWE. Me lastimé, y más allá de eso, estuve aferrándome a algo durante todo ese tiempo. Es como si entrara en la empresa para llevar mi estilo de lucha a nivel mundial, pero en realidad eso se convirtió en algo difícil de conseguir. Y siempre tenía que adaptarme a lo que la empresa quería«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «KENTA: «En WWE no logré lo que me propuse. Fueron años muy duros»»

  1. Me molesta cuando gente como Kenta, que pasó más tiempo lesionado que luchando, emite este tipo de declaraciones. También salta a la evidencia, que prefería que le paguen, antes que salir y buscar lo que en verdad anhelaba (supuestamente).
    Si no te encuentras contento en una promoción de lucha libre tienes la posibilidad de renunciar y largarte, más aún cuando no eres trascendente.

  2. Kenta de NOAH era un crack, recuerdo que vi una lucha de él con Yoshihiro takayama que define lo crudo que es el wrestling japonés, muy buen combate( pero si eres fanboy de WWE, ni entenderás a lo que me refiero)

Los comentarios están cerrados.