Poco a poco, dijimos que Extreme Rules va haciendo honor a su nombre. Dentro de lo posible. Dos decisiones durante la más reciente edición de SmackDown Live aportaron parte de ese componente del que el PPV adolece desde hace años. En concreto, que The Undertaker y Roman Reigns se enfrentarán a Shane McMahon y Drew McIntyre en modo Súper Libre, mientras la lucha por el Campeonato de Parejas SmackDown pasa a ser una Triple Amenaza, tras la inclusión de Heavy Machinery. Pero junto al estelar, seguramente no serán los únicos encuentros por equipos, pues otro de carácter titular (y también revancha) apunta a sumarse al cartel.

WWE publicó un vídeo mostrando los entresijos de «la lujosa vida» de The Revival, filmado durante la reciente gira de la compañía por Japón y Singapur. En él Scott Dawson y Dash Wilder aparecen a lo Floyd Mayweather respondiendo a preguntas de la prensa (como si en Oriente creyesen que WWE de verdad da importancia a su división de duplas) y excusándose de su derrota la semana pasada junto a Daniel Bryan y Rowan a manos de The Usos, quienes se aliaron con The New Day.

Para a continuación, criticar a los samoanos por estar de vacaciones, y esgrimir que llevan días buscándolos para disputar una revancha. A posteriori, el mini-documental escenifica cómo los Campeones de Parejas Raw lidian con los fans en uno de sus días habituales cargados de lujo, mientras continúan lanzando dardos a los Uso.

Extreme
WWE

Dawson y Wilder no han defendido aún sus cetros, desde que se hicieran con ellos en la edición del 10 de junio de Raw. Aunque la rivalidad con Usos viene de lejos, y recientemente ambos tándems combatieron durante Super ShowDown, con victoria para Jimmy y Jey. En definitiva, una enésima revancha, que no parece que vaya a entusiasmar a los fans, a menos que se dé bajo una estipulación interesante.

Les recuerdo que Extreme Rules por ahora luce de esta manera.

– Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin y Lacey Evans por el Campeonato Universal y el Campeonato Femenil Raw; Lucha de Reglas Extremas
– Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe por el Campeonato WWE
– The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre; Lucha Súper Libre
– Bayley (c) vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenil SmackDown
– Daniel Bryan y Rowan (c) vs. Big E y Xavier Woods vs. Heavy Machinery por el Campeonato de Parejas SmackDown
– Aleister Black vs. oponente por revelar
– Drew Gulak (c) vs. Tony Nese por el Campeonato de Peso Crucero

Advertisements
Hablamos de