Kemonito se convierte en Youtuber, ya abrió su canal

Por | | , ,

La sensación de la lucha libre y las redes sociales, Kemonito, finalmente abrió su canal de Youtube, para compartir con los aficionados diferentes temas y aventuras.

El personaje del CMLL decidió hacer su presentación en esta plataforma de videos, con una receta de cocina, donde enseña a preparar “alitas a la mostaza estilo Kemonito”. El video dura 14:34 minutos y es el primero de lo que se espera sea un rotundo éxito.

Subido en una silla en la cocina de su casa, fue mostrando paso a paso la forma de preparar este alimento, el cual sirve como botana mientras observan las luchas.

YouTube video

Kemonito, se volvió viral hace unos meses en redes sociales, siendo protagonista de innumerables memes y parodias de poster de películas, por lo que ganó un sin fin de fans que incluso no son aficionados a la lucha libre.}

Durante la pandemia del COVID-19, este personaje no ha podido aparecer en los eventos del CMLL, pues la empresa no quiere exponerlo al momento de entrar a la Arena México.

Para subsistir, Kemonito ha participado en firmas de autógrafos y por medio de sus redes vendiendo máscaras, playeras y otros productos con su imagen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.