Último Guerrero retiene, se reconcilia con Euforia y tiene reto de los Dinamita

Lo que parecía una rivalidad sin perdón, se convirtió en una muestra de lo que los Guerreros Laguneros pueden hacer, por lo que Último Guerrero y Euforia, se enfrascaron en una guerra sin cuartel por el Campeonato Mundial Completo del CMLL.

Los dos colosos laguneros chocaron en un una intensa batalla, donde tuvieron que demostrar sus mejores armas, además Euforia tenía que demostrarse a sí mismo y al público que puede hacer grandes cosas sin necesidad de los Guerreros.

El duelo fue muy intenso y cada uno de los gladiadores se quedó con una caída, la primera fue para Euforia y la segunda para Último Guerrero. El tenor de la batalla fueron fuertes ataques de ambos bandos, con lo que los poderosos castigos de ambos brillaron en el ring y a diferencia de otras ocasiones, el peso de su rival por momentos parecía menguarlos.

Fueron varios minutos de intensos ataques, castigos y golpes, donde los exaliados intentaron llevarse el combate.

El final de la contienda llegó cuando Euforia intentó un castigo, pero el De Otro Nivel se zafó y lo llevó al toque de espaldas, para así ganar la batalla y retener el cetro.

Al final, ambos gladiadores reconocieron a su rival y terminaron fumando la pipa de la paz, manteniendo la alianza de los Guerreros Laguneros. Pero la función no terminó ahí, pues de vestidores aparecieron los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, quienes retaron a los de La Laguna a lucha por el Campeonato Mundial de Tríos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon