Con ayuda de Terrible, Ángel de Oro se llevó la Leyenda Azul

Por | | ,

El torneo de la Leyenda Azul del CMLL tiene nuevo dueño, se trata de Ángel de Oro, quien superó a 15 contendientes para quedarse con el prestigioso trofeo.

Rudos y técnicos de peso completo y semicompleto subieron al ring de la Arena México para enfrentarse en un torneo cibernético, donde después de demostrar sus armas en los primeros escarceos comenzaron las eliminaciones.

El primero en quedar eliminado fue Ephesto a manos de Diamante Azul, seguido de Kráneo que cayó a manos de Terrible, que fue ayudado por Niebla Roja. Posteriormente los hombres de ambos grupos siguieron cayendo uno por uno en este orden, Blue Panther Jr., Vangellys, Rey Bucanero, Guerrero Maya Jr., Cancerbero, Stuka Jr., Valiente, Forastero, Niebla Roja, Cuatrero y Sansón.

Posteriormente, Terrible no pudo con Diamante Azul y fue eliminado, pero en lugar de irse a vestidores, interfirió en el combate entre Ángel de Oro y el poderoso luchador técnico, conectándole un faul a la Joya del CMLL, para ayudar al hermano Chávez a llevarlo al toque de espaldas y quedarse con el trofeo.

Al final, Terrible y Niebla Roja aparecieron para celebrar con el nuevo monarca, dejando claro que una alianza se está conformando entre estos tres luchadores.

De esta forma, se convirtió en el 12o luchador en conquistar este torneo del CMLL, uniéndose a nombres como Rush, Último Guerrero, Atlantis, Mr. Niebla y varios más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.