Guerreros y Dinamita chocarán en función de Navidad en el CMLL

Por | | ,

La Nueva Generación Dinamita está enfocada en demostrar que son la mejor agrupación del CMLL, por lo que quieren destronar a los Guerreros Laguneros y quedarse con los dos campeonatos de tercias de la empresa.

Desde hace tiempo, los Dinamita se han enfrentado con el equipo Comandado por Último Guerrero. Sin embargo, en últimas fechas Sansón se enfrascó en una rivalidad con Euforia.

Aunque en el último encuentro que tuvieron ya con el apoyo de sus compañeros, el Gigante de la Laguna terminó de pleito con el de Otro Nivel. De esta forma, los herederos de la dinastía Reyes, esperaron a que dimitieran sus diferencias y tras la lucha donde el Guerrero detuvo el Campeonato Completo contra Euforia, la tercia de Jalisco reapareció.

Ahora, en la función de Navidad, donde se pondrá en juego la Copa Jr., también habrá un duelo de campeonato, donde los recién reconciliados Último Guerrero y Euforia, acompañados de Gran Guerrero, buscarán defender el título mundial de tercias ante la Nueva Generación Dinamita.

Sansón, Cuatrero y Forastero, actualmente son los Campeones Nacionales de Tercias y de quedarse con ambos cetros, posiblemente tengan que renunciar a alguno.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.