Kazuchika Okada: “Contra NOAH llevo a NJPW sobre mi espalda”

Por | | , ,

La súper estrella y campeón Mundial de Peso Completo IWGP, Kazuchika Okada, se declaró listo para su choque en la segunda noche de Wrestle Kingdom 17.

► “Rainmaker” espera una gran batalla

Esto fue dado a conocer en una entrevista que Okada concedió a Sports Illustrated. Okada hará equipo con Togi Makabe para enfrentar a Kaito Kiyomiya (Campeón de Peso Completo GHC) y el fortachón Yoshiki Inamura.

Estas fueron algunas de las cuestiones sobre las que respondió Okada:

– Sobre las luchas interpromocionales:

Cuando lucho contra luchadores de otras empresas, mi objetivo es llevar New Japan Pro-Wrestling sobre mi espalda. No veo a NOAH, así que no veo sus combates, solo he visto a Muta contra Shinsuke Nakamura. Respeto su carrera y su espíritu de lucha, pero estoy enfocado en representar a New Japan al más alto grado.

– Sobre Togi Makabe, su compañero en esta lucha:

Makabe tiene una gran presencia y es un luchador muy importante para New Japan.

– Sobre Yoshiki Inamura, uno de sus rivales, de gran corpulencia física:

Inamura se veía genial en una lucha de 10 hombres en Wrestle Kingdom del año pasado, así que tengo muchas ganas de luchar y ponerme a prueba contra él.

– Sobre lo que espera de esta lucha, donde estarán los dos campeones principales de las dos compañías:

Mostraré al mundo New Japan Pro-Wrestling, y lo haré como campeón mundial de peso completo IWGP. Le mostraré al mundo por qué no hay nadie mejor. En el Tokyo Dome fue la primera vez con vítores en mucho tiempo. He sido campeón muchas veces, pero esta fue especial. Nunca olvidaré escuchar esos aplausos. Puede que la gente no se dé cuenta de esto, pero escuchar eso me da mucha fuerza.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x