Por increíble que parezca, Andrade y Kalisto han entrado en una fuerte batalla personal a través de Twitter. El primero quería hacer un jocoso comentario a un tuit del enmascarado y este, ni tardo ni perezoso, le respondió.

El pasado lunes, Rey Mysterio ganó de manera inesperada una lucha de eliminación que le dio la oportunidad de ser el retador número uno al Campeonato Universal WWE. Hará efectivo este derecho el próximo lunes 2 de octubre, en el inicio de temporada de la marca roja, ante Seth Rollins. El que gane enfrentará a The Fiend en el PPV Hell in a Cell 2019.

► Guerra civil mexicana: Kalisto vs. Andrade

Por tal motivo, Kalisto felicitó a uno de sus ídolos, mentores y consejeros:

«Felicitaciones, carnal».

Andrade se puso en medio.

El insulto no cayó bien en Kalisto, quien se burló de Andrade y le lanzó el siguiente golpe:

Fue allí en donde Charlotte Flair, la novia de Andrade, entró a la discusión, pues fue mencionada:

«No es gracias a mí, es porque él es lindo. A ti te dejaron la máscara por una razón».

Kalisto

— Jajaja, Dios. Demonios, Charlotte. Eso fue rudo. Se lo merecía, pero aún así fue rudo. 

— Puedes decirme cosas a mí… pero no a mi hombre.

Ninguno de los involucrados siguió con la riña, pero este pequeño intercambio de tuits ya ha dado muchísimo de qué hablar. Hasta Ángel Garza dijo algo al respecto:

Y los fans, en especial los mexicanos, han ido creando bandos de apoyo:

A simple vista, pareciera que Kalisto se está desahogando por su pésima posición en la WWE. Después de todo, en el pasado celebró que le quedaran 10 meses de contrato antes de ser luchador independiente

Esta confrontación tuiteara podría desembocar en una lucha entre ambos, ya sea el lunes en Raw, o el próximo viernes en el estreno de SmackDown en FOX.

Advertisements
Hablamos de