Ser una Superestrella WWE con talento, por más futuro que tengas, no garantiza el éxito. Vean si no el caso de Ken Anderson (Mr. Kennedy): un paso en falso puede ser el fin de un empuje o, en el peor de los escenarios, la pena máxima del despido. Y suele ocurrir que aquellos que no tienen una buena reputación no terminan bien por estos tiempos, ejemplos como los de Enzo Amore, Big Cass o, más recientemente, Lio Rush. Ahora, al parecer, otra Superestrella está en problemas con WWE: Kalisto.

Se dice que el mexicano, del que no se había escuchado una crítica en todos estos años en WWE, parece no ser muy querido por cierta gente tras bambalinas. Y hay reportes que respaldan esa versión.

Un mensaje… inusual

Vía Twitter, el enmascarado hizo una extraña publicación en el día de ayer, que sería borrada tan sólo minutos después:

«10 meses… #AgenteLibre».

¿Realmente está contando los días? Su compañero en Lucha House Party, Gran Metalik, le replicó lo siguiente:

«Yo también, carnal».

Dos escritos que abren la caja de pandora, pues además de inusuales, dieron lugar a la especulación. Especialmente con este último, que anteriormente ya había hecho referencia a cómo extrañaba a Máscara Dorada, su personaje en México.

Una contestación extraña

La respuesta más sorprendente, sin embargo, no fue la de su «carnal». Braun Strowman se llevó la medalla dorada, con una contestación cuanto menos extraña:

Sin necesidad de traducción, «El Mounstruo entre Hombres» llamó la atención con su réplica, que en otro momento se hubiese entendido bajo su personaje, pero en este momento en que ambos ejercen como «chicos buenos», se hace bastante inaudita.

¿Problemas con WWE?

Brad Shepard es un periodista que suele tirar leña cuando no hay fuego. Procuremos en tomarlo con pinzas: de acuerdo a Shepard, existe molestia con Kalisto en WWE.

EDIT: Pero a Shepard no hay que creerle absolutamente nada.

Estén atentos a SÚPER LUCHAS para más detalles sobre Kalisto, Gran Metalik y sus presuntos problemas con WWE. Será interesante ver si el grupo será parte de Monday Night Raw esta tarde/noche, show que, por supuesto, podrán seguir aquí con el minuto a minuto.

Hablamos de