Con unas previsiones de ventas de boletos no muy halagüeñas, Hell in a Cell 2019 debería lograr mantener la atención del Universo WWE sólo por el hecho de la atractiva e histórica estipulación que le da nombre. Y que, por supuesto, un año más se aprovechará al máximo, pues dos encuentros ya anunciados discurrirán dentro del «Patio de Recreo del Diablo» (de momento, el «récord» particular de este PPV son tres). Un cartel al que ayer se incorporó, no obstante, un nuevo choque de duplas estándar. He aquí por ahora el total de combates.

CAMPEONATO UNIVERSAL WWE; HELL IN A CELL
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW; HELL IN A CELL
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

Daniel Bryan vs. Roman Reigns vs. Erick Rowan y Luke Harper

Hell in a Cell 2019
WWE

Hell in a Cell 2019, final de una semana histórica


Ayer les hablamos en SÚPER LUCHAS de la infobesidad marca de la casa de WWE, que a partir del mes que viene quedará desplegada de una manera que quizás pase factura a la compañía. Concretamente, en lo respectivo a SmackDown, pues este programa ahora será el que cierre la agenda de show semanales televisados, cada viernes noche; franja horario no muy favorable para los buenos ratings, y considerando las seis horas de contenido precedentes entre Raw, NXT y NXT UK.

Aunque en esta primera semana de octubre que se avecina, el estreno de la marca azul en FOX no supondrá la última cita de la semana, sino Hell in a Cell 2019. Por lo que de resultas, los seguidores podría estar ya agotados a tales alturas, después de tres citas de mucho peso: la «sesion premiere» de Raw (30 de septiembre), el primer NXT al completo en USA Network (2 de octubre) y el debut de SmackDown en FOX (4 de octubre). Todo, con el estreno de AEW en TNT sobrevolando (2 de octubre).

Motivo de que WWE tenga que presentar un buen menú para Hell in a Cell 2019 si no quiere que el impulso de la semana pierda fuelle en su última jornada. Y parece que se encomienda a la candencia de Bray Wyatt, a día de hoy la Superestrella que más fascinación genera. Unas comparaciones con The Undertaker que llegan cuando, al igual que este veterano, ahora «The Fiend» podría consagrarse como figura también dentro de la celda infernal.

Hablamos de