Siendo Jack Perry hijo de un reconocido actor de cine y televisión —el fallecido actor Luke Perry—cualquiera pensaría que seguiría sus pasos en la actuación. Pero no lo hizo: decidió convertirse en luchador profesional. Actualmente, con tan sólo 22 años, bajo el nombre de Jungle Boy, es una estrella de AEW.

Cuatro años después de haber comenzado su carrera en los encordados, tiene toda una vida por delante para hacer lo que quiera en la industria. Además, trabajando en su actual empresa, tiene la posibilidad de hacerlo en otras, por lo que tiene casi todo el mundo a su disposición. Casi todo, porque hay sitios en los que no puede trabajar como WWE. Aunque, en este caso, pudo haberlo hecho. Él mismo lo reveló recientemente en un reciente episodio de Being The Elite.

► Jungle Boy en WWE

No sólo contó eso, sino también que el Imperio McMahon le puso una condición para firmarlo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1hBZeCaktqU?start=333]

«Hice un poco de trabajo extra en otro sitio y básicamente me dijeron: ‘Si subes 30 libras (alrededor de 15 kilos) te daremos un empleo’. Entonces supe que no iba a suceder. Estaba tan desanimado… me fastidió que esa fuera la única cosa a la que dieran importancia. Porque sé lo que puedo hacer y puedo hacer muchas cosas, pero creo que hay muchos tipos que son mucho más grandes que yo y que no son tan buenos. Así que no me gusta que me juzguen sólo por eso».

Jungle Boy en WWE
Jungle Boy en WWE

Esta es también una de las razones de que el luchador, compañero habitual de equipo de Boy, Marko Stunt, está siendo criticado, teniendo que salir algunas estrellas de All Elite Wrestling a defenderlo. Y los dos siempre muestran el talento que tienen a pesar de sus tamaños. ¿Por qué eso debería ser un problema?

Hablamos de