Cuando aparentemente ya estaba listo el equipo Varonil de SmackDown para Survivor Series 2019, conformado por: Roman Reigns, King Corbin, Braun Strowman, Mustafa Ali y Shorty G, parece que alguien no quedó muy contento con el mismo.

► Mustafa Ali y Shorty G ponen sus lugares en juego

Precisamente, a pocos días de que se dé el PPV, King Corbin ha mostrado su descontento vía Twitter y, ha cuestionado los méritos de Mustafa Ali y Shorty G para conformar el Team SmackDown dejando de lado a otras superestrellas que, según él, tienen experiencia ganando y cree que contribuirán más.

«Entonces, SmackDown está representado por un jugador de basket y un Iron Man pirata? Qué ha ocurrido con el talento actual? Dolph Ziggler y Robert Roode tienen experiencia en eso que llamamos ganar».

Evidentemente, Corbin querrá un par de secuaces más a su lado, a la vez que significaría una especie de retribución a Ziggler y Roode por la «ayuda» que le brindaron en el último episodio de SmackDown en su victoria contra Roman Reigns.

Los afectados Mustafa Ali y Shorty G no se quedaron callados, y cada uno respondió a la queja del «rey»:

«¿No tengo experiencia en ganar? Corbin, te derroté en Hell in a Cell. Vamos, viejo. Nosotros ayudamos al Team Hogan a obtener la victoria en Crown Jewel, y haremos lo mismo en Survivor Series para SmackDown. Si Ziggler y ese ex compañero mío tienen un problema, ellos saben donde encontrarme».

«¿Recuerdas cuando eras Gerente General y te vestías como mesero y constantemente decías idioteces? ¿Recuerdas cuando Shorty G y yo estuvimos en el equipo ganador en Crown Jewel? Nos hemos ganado nuestros puestos dentro del Team SmackDown. No tenemos ningún problema en recordártelo».

Mustafa Ali y Shorty G en Team Hogan
Mustafa Ali y Shorty G en Team Hogan

Luego, el «Rey» respondió lo siguiente:

«¡Tuiteros rudos! ¡Mis favoritos! Veamos si sus pulgares coinciden con su capacidad de lucha contra un equipo de verdad. Veamos si pueden mantener su lugar #SurvivorSeries».

Evidentemente, esta interacción condujo a que WWE programe para esta noche en SmackDown un encuentro entre Mustafa Ali y Shorty G contra Dolph Ziggler y Robert Roode por los lugares de los primeros dentro del Team SmackDown para Survivor Series 2019.

¿Lograrán Mustafa Ali y Shorty G proteger sus lugares dentro del Team SmackDown, o King Corbin tendrá a «su corte» dentro del equipo si Ziggler y Roode resultan victoriosos? ¿Intervendrá Roman Reigns, quien tiene asuntos pendientes con Corbin?

Hablamos de