Mustafa Ali y Shorty G podrían quedar fuera del Team SmackDown

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cuando aparentemente ya estaba listo el equipo Varonil de SmackDown para Survivor Series 2019, conformado por: Roman Reigns, King Corbin, Braun Strowman, Mustafa Ali y Shorty G, parece que alguien no quedó muy contento con el mismo.

► Mustafa Ali y Shorty G ponen sus lugares en juego

Precisamente, a pocos días de que se dé el PPV, King Corbin ha mostrado su descontento vía Twitter y, ha cuestionado los méritos de Mustafa Ali y Shorty G para conformar el Team SmackDown dejando de lado a otras superestrellas que, según él, tienen experiencia ganando y cree que contribuirán más.

"Entonces, SmackDown está representado por un jugador de basket y un Iron Man pirata? Qué ha ocurrido con el talento actual? Dolph Ziggler y Robert Roode tienen experiencia en eso que llamamos ganar".

Evidentemente, Corbin querrá un par de secuaces más a su lado, a la vez que significaría una especie de retribución a Ziggler y Roode por la "ayuda" que le brindaron en el último episodio de SmackDown en su victoria contra Roman Reigns.

Los afectados Mustafa Ali y Shorty G no se quedaron callados, y cada uno respondió a la queja del "rey":

"¿No tengo experiencia en ganar? Corbin, te derroté en Hell in a Cell. Vamos, viejo. Nosotros ayudamos al Team Hogan a obtener la victoria en Crown Jewel, y haremos lo mismo en Survivor Series para SmackDown. Si Ziggler y ese ex compañero mío tienen un problema, ellos saben donde encontrarme".

"¿Recuerdas cuando eras Gerente General y te vestías como mesero y constantemente decías idioteces? ¿Recuerdas cuando Shorty G y yo estuvimos en el equipo ganador en Crown Jewel? Nos hemos ganado nuestros puestos dentro del Team SmackDown. No tenemos ningún problema en recordártelo".

Mustafa Ali y Shorty G en Team Hogan
Mustafa Ali y Shorty G en Team Hogan

Luego, el "Rey" respondió lo siguiente:

"¡Tuiteros rudos! ¡Mis favoritos! Veamos si sus pulgares coinciden con su capacidad de lucha contra un equipo de verdad. Veamos si pueden mantener su lugar #SurvivorSeries".

Evidentemente, esta interacción condujo a que WWE programe para esta noche en SmackDown un encuentro entre Mustafa Ali y Shorty G contra Dolph Ziggler y Robert Roode por los lugares de los primeros dentro del Team SmackDown para Survivor Series 2019.

¿Lograrán Mustafa Ali y Shorty G proteger sus lugares dentro del Team SmackDown, o King Corbin tendrá a "su corte" dentro del equipo si Ziggler y Roode resultan victoriosos? ¿Intervendrá Roman Reigns, quien tiene asuntos pendientes con Corbin?

Anuncio