Cody no va a poder volver luchar nunca por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Esto es lo que puso en juego de camino a su combate contra Chris Jericho por el título en Full Gear. Por eso mismo, muchos fans esperaban que consiguiera la victoria. Es decir, la empresa apenas está dando comienzo, Rhodes tiene 34 años, ¿qué pasará dentro de cinco o de diez? ¿Estará hasta su retiro sin una oportunidad por el cetro más importante? Eso parece, aunque, pensándolo bien, podría encontrar una forma de cambiar esto.

No debemos olvidar que el réferi dio vencedor al campeón cuando MJF tiró una toalla al encordado para que Jericho soltara a Cody del Lion Tamer. ¿Por qué Rhodes va a tener que pagar por una equivocación de su hasta ahora mano derecha? Más bien, por una traición. No sabemos si esto es lo que va a suceder, pero parece ser que también existe la posibilidad de que realmente el también vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling se quede sin volver a luchar por el campeonato.

► AEW va a dar ejemplo con Cody

AEW va a dar ejemplo con Cody

En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer reporta lo siguiente:

«La compañía insiste en que eso será lo que suceda (que Cody no vuelva a luchar por el título). Este es su primer paso para intentar enseñar a todos que las estipulaciones son importantes».

Nos cuesta creer que eso vaya a suceder, pero lo cierto es que este luchador tiene el suficiente talento y es una estrella tan grande que no necesita un campeonato para brillar. Puede contar muchas más historias, tener muchas más rivalidades, incluso hacerse con un nuevo título que sea lanzado en el futuro. Veremos qué sucede en los próximos meses, en los próximos años.

Hablamos de