Jon Moxley se ha liberado. Ahora puede decir lo que quiera en sus promos, puede tener combates donde quiera y también luchar como quiera. Siempre bajo las pautas de la empresa donde esté trabajando, ya sea AEW o New Japan. Pero desde luego tiene mucha más libertad que en WWE. Desde que se fue, no tanto últimamente, no ha parado de hablar de todas las cosas malas del Imperio McMahon. También de las buenas, pero parece que en su carrera allí han destacado principalmente las primeras.

► Jon Moxley recuerda WWE

Y recientemente ha hablado de nuevo, esta vez en Still Real To Us. El luchador dijo que antes sentía que estaba mintiendo a los fans cuando le escribían lo que tenía que decir.

«Tenía que trabajar con esos estúpidos guiones. Tenía que decir cosas como: ‘¡Te voy a arrancar la cabeza en Hell in a Cell!’. Yo pensaba: ‘No, no lo voy a hacer. Sé que no lo voy a hacer. Sé que no va a haber sangre. Estoy mintiendo. Estoy mintiendo a los fans. Les estoy vendiendo una violencia que sé que no van a tener«.

Obviamente, «MOX» comparó su situación ahora en All Elite Wrestling, mencionando su rivalidad con Joey Janela, para la cual no han tenido ningún tipo de restricción.

«Les dije a los jefes: ‘¿Se dan cuenta? Han puesto mi nombre junto al de Janela y han creado unas expectativas de locura. Cualquier cosa que hiciéramos que no fuera eso sería una decepción. Y no voy a decepcionar a los aficionados.

«Sabemos lo que es bueno y lo que no. No necesitamos escritores ni productores ni nada por el estilo. Sabemos lo que estamos haciendo».

Y desde luego lo que están haciendo, tanto estos dos luchadores como el resto del elenco, está funcionando. Veremos si lo sigue haciendo a estas alturas en 2020.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de