La presencia de Tyson Fury en WWE fue una sorpresa, tanto para los fans de la empresa como para los fans del boxeador. Sin embargo, hay una persona en específico que no lo quiere allí: Frank Warren.

Quizá a muchos no les suene este nombre, pero se trata de un promotor de boxeo inglés que desde la época de los 80’s prácticamente que se adueñó del boxeo en Inglaterra, aunque usando tácticas de negocios cuestionables. Entre sus boxeadores más famosos también están Ricky Hatton y Amir Khan.

Embed from Getty Images

En una reciente entrevista con Coral Barry de Metro, Warren dijo lo siguiente;:

«No estoy en contra de ello. Tyson Fury, lo ama. Ese video de la riña lleva como unos 4 millones de visitas y circula en las redes sociales. Una locura. Su perfil se hace cada vez más y más grande y nos está haciendo un verdadero favor a nosotros los promotores al ir a la WWE.

«Pero, sinceramente, no me gusta el riesgo de que su corte se pueda volver a abrir. Tyson es un hombre con sus propias leyes, pero no deja de ser arriesgado, no hay duda de ello. En un mundo ideal, preferiría que no lo hiciera, pero para él todo se trata de una imagen más amplia. Él es una estrella de lucha libre natural«.

► ¿Peligra la participación de Tyson Fury en WWE?

Tyson Fury en WWE

La respuesta es no. Si bien Warren preferiría que Fury no luchara en el evento especial Crown Jewel 2019 ante Braun Strowman, la realidad es que el legendario boxeador es autónomo en el sentido de decidir dónde y con quién trabajar. Además, como lo reveló Warren, Fury piensa en la lucha libre y en WWE a largo plazo como una posible nueva carrera una vez finalice su etapa en el boxeo:

«Todavía estoy esperando la llamada de Tyson para que me diga de una vez por todas que ya ha terminado con estas cosas de la WWE«.

Luego de sufrir un feo corte arriba de su ojo en septiembre en su victoria ante Otto Wallin, y tras Crown Jewel, Fury descansará y empezará a hacer sparring solo hasta diciembre, de cara a su próxima pelea ante Deontay Wilder en febrero.

Y es que el cirujano plástico que se encargó de operar a Fury le dijo que no volviera a tener contacto hasta dentro de un año, pero obviamente, como lo dijo Warren en otra entrevista, Fury «es impredecible». Eso sí, para los intereses del promotor sería una «verdadera, verdadera lástima» que la herida se volviera a abrir.

Hablamos de