Jon Moxley reacciona a su guerra con Kenny Omega en Dynamite

Jon Moxley tuvo una sangrienta guerra con Kenny Omega dentro de una jaula de acero en el AEW Dynamite de esta semana que terminó de manera totalmente sorpresiva. Omega había aplicado su One Winged Angel a Moxley para el toque de espaldas y cuando el réferi iba a dar la última palmada para otorgarle la victoria, Don Callis traicionó a quien durante años fue su cliente y le entregó la victoria a su oponente en bandeja de plata. ¿Por qué lo hizo? Lo descubriremos próximamente. Ahora vamos con las recientes declaraciones de MOX en Sports Illustrated.

> Jon Moxley no terminó con Kenny Omega

Esto no va a terminar aquí. Esto era solo el principio. Estamos trayendo nuestro juego A. Somos competitivos entre nosotros y somos competitivos con el resto de la industria de la lucha libre. Hay mucho en juego, por lo que nadie está dando un paso atrás. Estamos demostrando por qué somos el grupo superior”.

Esta rivalidad entre nosotros es la vanguardia del negocio. Puede que estés más interesado en otra cosa, pero mira quién está involucrado aquí. Kenny Omega puede ser el luchador más grande que jamás haya existido. Bryan Danielson puede ser el mejor luchador que jamás haya existido. Claudio Castagnoli puede ser el extraterrestre más absoluto que finge ser un j*dido luchador monstruo humano de Superman que jamás haya existido. Los Young Bucks pueden ser el mejor equipo de todos los tiempos. Incluso si piensas que apesto, todavía tienes todos estos grandes».

¿Qué te pareció la lucha de Jon Moxley y Kenny Omega?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon