El último combate hasta el momento de Jon Moxley fue el pasado día 16 de agosto contra Pentagón Jr en el evento NEW Prison Break. El ex WWE salió victorioso y le arrancó la máscara a su rival, lo cual llevará a que ambos se enfrenten en AEW próximamente. Desde entonces, el Campeón de Estados Unidos IWGP no ha vuelto a ser mencionado, no al menos como protagonista de una noticia, más allá de cuando recientemente CazXL contó cómo es la verdadera relación entre ambos, más cercana de lo que podría pensarse.

La razón detrás de que Moxley no haya estado activo en la última semana podría ser que está tomándose unos días de descanso, pues no ha parado desde que salió de WWE. Sin embargo, comparado con su itinerario en la empresa McMahob, realmente no ha estado luchando mucho. Lo ha hecho en New Japan como en AEW y Northeast Wrestling, sin olvidar su aparición en Future Stars Of Wrestling. Pero no, ese no es el motivo por lo que no ha tenido una nueva lucha. En el reciente Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer confirma que el luchador se encuentra lesionado.

desaprovechó

El editor no tiene todavía más información acerca de  la gravedad pero sí adelanta que tiene algún tipo de daño en el codo. Por esto mismo no podemos especular con cuando volverá. Aunque es de suponer que no es nada demasiado importante pues sabemos que las malas noticias corren como la pólvora. Probablemente solo sea una lesión leve de la cual se recuperará pronto. Pero, hay que esperar a tener más información.

En cuanto esté bien y vuelva a la acción, Moxley tiene mucha lucha libre esperándolo. Empezando por el debut de los shows semanales televisados de All Elite Wrestling. Hablando de esta cuestión, no parece que la participación del luchador, que es una de las principales estrellas de la empresa, en el primero corra peligro. Todavía queda mucho para el 2 de octubre.

Advertisements
Hablamos de