En las últimas horas confirmamos que Seth Rollins y Becky Lynch están comprometidos. No hace mucho, tan solo unos meses, que comenzaron su relación, pero todo les va muy bien y han decidido dar un nuevo paso y comenzar a pensar en casarse. Y los fans también lo están haciendo, siendo una de las especulaciones acerca de lo que se avecina con esta pareja si su boda tendrá lugar en un ring de WWE. Mientras esto sucede, parece que una relación amorosa que existía en la empresa se ha roto.

En mayo confirmamos un secreto a voces que estaba en el aire desde abril: Velveteen Dream y Cathy Kelley estaban saliendo. Desde entonces no ha habido más novedades, lo cual no sorprendió a nadie porque la mayoría de Superestrellas y el resto de trabajadores de la compañía suelen dejar su vida privada para ellos mismos. No obstante, ahora sabemos que está relación no continúa.

Velveteen Dream y Cathy Kelley

Y parece que la entrevistadora no está demasiado triste, al menos eso indica este tuit, en el que confirma que no tiene novio:

«No sé quién necesita escuchar esto ahora mismo, pero estoy muy soltera«.

Como era de esperarse, los fans han enloquecido y muchos no han dudado en entender por este mensaje que tienen una oportunidad de salir con Kelley. Ella también ha aprovechado la atención recibida para alentar a las personas a ayudar para salvar el Amazonas de los graves incendios que lo asolan.

Lo que no está claro es por qué Kelley ha decidido hacer esta publicación. Y quizá la falta de tristeza, o de supuesta tristeza, sea un indicativo de que la ruptura no es reciente, sino que lleva tiempo soltera. No aclara nada más, por lo que no se sabe qué pasó entre ambos desde que confirmaron su relación hasta ahora. En el caso de Dream, él no ha dicho nada al respecto hasta el momento.

Advertisements
Hablamos de