No le faltaron retadores a Jon Moxley desde el primer momento en que anunció al mundo su regreso a la industria, luego de dejar WWE el pasado abril. Aquella aparición en el epílogo de Double or Nothing lo puso en la mira de muchos atrevidos a enfrentarlo, caso de Pentagón Jr. Así, el "Zero Miedo" y "Mox" fueron anunciados para verse las caras el 16 de agosto, bajo el evento Prison Break de la promoción NEW. Pues bien, ayer llegó el día fijado, y estos gladiadores no defraudaron, con victoria para el estadounidense tras desenmascarar al azteca. Con prometida revancha en AEW.

"Pentagón Jr. y Jon Moxley dando forma a un clásico".

"'Te veo en AEW, pu**'. -Pentagón a Moxley".

En el evento participaron además otros habituales de AEW, junto al regreso al ring de Enzo Amore (ahora nZo), quien se midió con Brian Pillman Jr. He aquí los resultados completos.

Private Party venció a Inzanely Rude (RJ Rude & Zane Bernado) y Jungle Boy & Luchasaurus
Penelope Ford venció a Tasha Steelz
Wrecking Ball Legursky venció a Mike Verna
CaZXL (Big Cass) venció a Thrillride
Jerry Lawler & Keith Youngblood vencieron a David Arquette & King Brian Anthony para retener el Campeonato de Parejas NEW
nZo venció a Brian Pillman Jr.
Darby Allin venció a Hale Collins para retener el Campeonato NEW
Matt Taven venció a JT Dunn para retener el Campeonato Mundial ROH
Jon Moxley venció a Pentagon Jr.

El próximo PPV de AEW, una incógnita


Tanto "Death Rider" como Pentagón Jr. tienen importantes compromisos en All Out. El primero luchará con Kenny Omega, mientras el segundo irá contra los Young Bucks, uniendo fuerzas con su hermano Rey Fénix. Y más allá, sólo Moxley cuenta con encuentro programado: ante Shawn Spears bajo el segundo episodio de AEW en TNT, el 9 de octubre. Sería de esperar pues que un mano a mano con el capitalino se produzca dentro del quinto gran evento de AEW. Y aunque aún no hay fecha anunciada, las previsiones, lógicamente, apuntan a que tendrá lugar antes de que concluya 2019.

Advertisements
Hablamos de