Johnny Gargano, inactivo por lesión

Aún no ha disputado Johnny Gargano un combate desde que dejamos atrás el loco 2022. Su última implicación competitiva tuvo lugar en un house show de WWE celebrado desde Toronto (Canadá) el 30 de diciembre, cuando hizo equipo con Dexter Lumis para enfrentar y derrotar a The Miz y Baron Corbin. Ya de forma televisada, hay que remontarse al episodio de Raw del 21 de noviembre, donde cayó ante Omos. 

Gargano y Lumis tenían la oportunidad ayer de situarse como futuros retadores por el Campeonato de Parejas Raw, dentro de un combate «Turmoil». Pero durante el capítulo de la marca roja, Candice LeRae reveló que su marido se encontraba lesionado y que no podría formar parte de la lucha. WWE dio cuenta de que Gargano era baja por un esguince de grado dos de la articulación acromioclavicular. 

© World Wrestling Entertainment

 

► ¿Otra sorpresa para el Rumble varonil?

Ya vía redes sociales, Gargano dio cuenta de los pormenores de su dolencia

«Me lesioné el hombro en en evento en vivo en Toronto (¿irónico?), y el equipo médico va a protegerme de mí mismo un poco… Pero apuesten que voy a hacer TODO lo que pueda para volver a ese ring y así ser el tipo que todos saben que puedo ser. ¡Sólo déjenme entrar en ese Rumble!»

Gargano no fue anunciado todavía como integrante del Rumble varonil, por lo que seguramente WWE se guarde esta carta hasta última hora y «Johnny Wrestling» constituya una de las sorpresas de la célebre batalla. Un esguince de la articulación acromioclavicular suele conllevar una rehabilitación que oscila entre dos y seis semanas. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon