Parece que Johnny Gargano está quedando un poco a un lado con todo lo que está pasando actualmente en NXT. De hecho, si miramos puros datos de sus combates, vemos que solo ha disputado dos desde junio, vemos que este mes solo ha tenido uno, en televisión contra Shane Thorne, que en septiembre no luchó, y que tampoco lo hizo en el debut de la marca amarilla en USA Network, ni desde entonces. ¿Qué está pasando con quien fuera Campeón NXT y Campeón de Norteamérica?

► Johnny Gargano es fiel a NXT

Johnny Gargano es fiel a NXT

Más allá de eso, pues tampoco hay motivos para alarmarse, ni más información sobre si está pasando algo de verdad o solo está teniendo un calendario más liviano últimamente, podemos confirmar que Gargano va a quedarse en NXT. Es más, él fue uno de los luchadores que dijo que no quería ir a Raw o SmackDown. Más recientemente, en TV Insider, él mismo vuelve a hablar acerca de esta cuestión. Tiene claro que si quisiera salir de la marca amarilla, lo haría. Pero ni siquiera piensa en hacerlo.

Si quisiera llegar a Raw y SmackDown, ya lo habría hecho. Pero no tengo la intención de hacerlo y creo que tampoco sacaría ningún beneficio. Siento que de alguna manera somos esa banda que firma con un sello discográfico importante, pero que no vamos a cambiar lo que hacemos. Tendremos mucho talento debutando y formando parte cada semana de esta marca, aunque puede que no todos estén en los TakeOvers. Empiezas haciendo alguna prueba y luego pasas a historias más grandes. Y entonces vas a TakeOver.

«En esta marca no vamos a tener medallas de participación. Te ganas tu puesto y creces en tu puesto. No vamos a alargar los TakeOvers porque tenemos el mayor ancho de banda para contar las historias. Queremos mantener el producto como es, pero brindando más oportunidades«.

Hablamos de