Aunque no lo crean, por su relación con Corey Graves fue Carmella amenazada de muerte. Y es que el mundo de la lucha libre se enteró de la peor manera de su amorío.

Todo porque en febrero de este año, Amy Polinsky, dolida por el amorío, decidió desahogarse en las redes sociales y exponer a Carmella como una cruel villana rompehogares por haber estado desde hace un par de meses en relación con Corey.

► La historia de cómo fue Carmella amenazada de muerte

Los fans se enteraron rápidamente de ello, pues hasta hace muy poco antes de ese suceso, Polinsky compartía imágenes de cómo Graves era un excelente padre y esposo. Ni Corey ni Carmella respondieron a las acusaciones que les seguía haciendo Polinsky días después y por ello varios fans le creyeron ciegamente, ocasionando que a través de Internet, Carmella fuera amenazada.

Pero a los pocos meses se supo toda la verdad: Carmella no llegó a dañar ningún hogar, Corey llevaba ya varios meses separado de su esposa, e incluso ya estaban en proceso de divorcio y viviendo fuera de la casa matrimonial, por lo que lo que hizo Graves no corresponde a una infidelidad.

Carmella amenazada de muerte

Sea como sea, Carmella reveló lo de las amenazas en el más reciente episodio de Total Divas, el cual se estaba grabando en medio del escándalo. Los productores del reality show aprovecharon el escándalo para contratar también a Corey Graves y simular algunas situaciones respecto a lo ocurrido, como por ejemplo, sus reacciones, que posiblemente se vean en pantalla.

Así fue lo que pasó en el capítulo de anoche en Total Divas a través de E! Entertainment:

«¿Por qué mie*** ella salió a poner eso así en redes sociales? No estoy bromeando. Esto no está bien. No estoy bien ahora mismo. Literalmente, estoy recibiendo amenazas de muerte».

Por fortuna para todos, nada se salió de control y con el paso del tiempo la situación se ha ido normalizando. Corey Graves y Carmella disfrutan cada vez más unidos, Graves responde por sus hijos y Polinsky sigue su carrera como modelo fitness y de tatuajesy seguramente ya habrá entablado algunas relaciones.

Advertisements
Hablamos de