John Cena vs. Adam Copeland: «Tuesday Night War» a la vista

A finales de 2024 o ya en 2025, cabe la posibilidad no muy remota de que regresen las «Wednesday Night Wars», ahora con WWE usando su artillería pesada en pos de una vendetta contra AEW. Pero hasta entonces, tendremos que conformarnos con lo que sucederá muy pronto. 

Dentro de seis días habrá una «Tuesday Night War» en toda regla, porque la semana que viene, Dynamite se emitirá el martes, debido a que las eliminatorias de la MLB ocuparán la noche del miércoles en TBS. Y si los Élite se han guardado las espaldas, anunciando una edición especial titulada «Title Tuesday», donde como gran gancho promocional veremos el debut competitivo de Adam Copeland, WWE no quiere quedarse corta. 

Recogido por mi compañero de SUPERLUCHAS Apolo Valdés, John Cena, Cody Rhodes, Asuka y Paul Heyman tienen previsto aparecer por NXT dicho martes 10 de octubre. «The Champ» acompañará a Carmelo Hayes en el combate de este contra Bron Breakker, Heyman hará lo propio del lado del hijo de Rick Steiner, «The Empress of Tomorrow» enfrentará a Roxanne Perez y «The American Nightmare» prepara un anuncio especial. 

WWE deja claro que quiere, cuanto menos, apuntarse un tanto en esta ocasión especial y llevarse el particular botín de ratings, con el extra de cuatro figuras del elenco principal incluidas de manera un tanto forzada. Curiosamente, Cena y Adam Copeland, viejos enemigos, batallarán de nuevo desde lados opuestos de la trinchera

Superluchas - WWE NXT - Carmelo vs John en combate carmelo bron hayes vs john breaker.
© World Wrestling Entertainment

 

► Tuesday Night’s Alright For Fighting

NXT tendrá lugar el martes que viene desde su habitual feudo, el Performance Center de Orlando (Florida, EEUU). Mientras, Dynamite discurrirá al amparo de la Cable Dahmer Arena de Independence (Missouri, EEUU). He aquí los carteles (provisionales) para ambos shows. 

[NXT]

  • Asuka vs. Roxanne Perez
  • Carmelo Hayes (con John Cena) vs. Bron Breakker (con Paul Heyman)
  • Cody Rhodes hará un anuncio especial

 

[AEW Dynamite]

Superluchas - Un cartel para el torneo Aww Dynasty con Adam Coppland y Lucasaur con Cena.
All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi