El mundo perfecto de Adam Copeland en AEW

Adam Copeland acaba de llegar a AEW después de haber trabajado durante 25 años en WWE. En espera de ver cómo sigue adelante su carrera como All Elite, explica que en un mundo perfecto colgaría las botas junto a su mejor amigo, Christian Cage.

► El mundo perfecto de Adam Copeland

«Si pudiéramos terminar esto juntos, ese es el sueño«, dice Copeland en una entrevista con Shakiel Mahjouri de CBS Sports. «Me senté con mis hijas y les pregunté: ‘Bien, chicas, ¿qué hace papá? ¿Qué creen que debería hacer?’ Y les presenté los escenarios. Lyric lo mencionó y luego Ruby estuvo de acuerdo: ‘Ve a estar con el tío Jay y diviértete’. Y eso no significa que no me divierta en otros lugares, pero saben que la diversión más grande que tendré será con mi mejor amigo de los últimos 40 años.

«No fue hasta que mi contrato terminó el [21 de septiembre]. No fue hasta entonces. Así que fue realmente rápido hacer todo y ajustarlo todo. Resolver tantas cosas, como unirme a Alter Bridge y obtener la música, y hacer todas esas cosas. Hubo nueve o diez días. No lo supe de inmediato, pero pensé que era lo que quería hacer. Realmente pensé que trabajar con Jay de nuevo era lo que quería hacer y cómo lo imaginaba en un mundo perfecto. Beth preguntó: ‘¿Cuál es tu mundo perfecto?’ Y yo respondí: ‘Mi mundo perfecto es terminar mi carrera con Jay’. Así que de repente, ese mundo perfecto pareció posible. Es difícil dejarlo pasar.

«Tengo la sensación de que realmente no había un plan para mí en WWE. Lo entiendo, porque ¿qué más podíamos hacer? ¿Qué más quedaba por hacer? Y después de 25 años, literalmente lo he hecho todo allí. Entonces, ¿qué hacemos? No fue culpa de nadie. También me encontré con obstáculos creativos. Me costaba mucho encontrar ideas y eso normalmente no sucede. Creo que a ellos también les estaba pasando lo mismo.

«También estaba el dilema de que tenía un contrato para 10 luchas al año. Ofrecí hacer más, pero desde su perspectiva, no se sentiría tan especial, lo entendí también… Simplemente parecía que ninguno de los dos tenía ideas y eso nunca había sucedido antes. Así que cuando lo analizas y luego ves a mi mejor amigo allí pasándoselo en grande, en un momento dado, una vez que pensé, ‘Sabes qué, todavía tengo una oportunidad aquí donde puedo hacer esto y no siento que la esté aprovechando al máximo’. Creo que eso fue realmente lo que se redujo.»

Si quieres saber mucho más del debut de Adam Copeland en AEW…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon