¿Cómo AEW escondió a Edge para WrestleDream 2023?

El debut de Edge ha sido una de las mayores sorpresas en la historia de AEW. No porque no se esperara, incluso adelantamos en SÚPER LUCHAS días atrás la posibilidad de que lo hiciera precisamente en WrestleDream 2023, sino por el tamaño del luchador. Sin desmerecer a nadie, la compañía All Elite nunca se ha visto en otra así. The Rated-R Superstar es grandioso. Y obviamente usaron todos los medios posibles para evitar que nadie supiera que iba a presentarse en el PPV. Adam Copeland contó algunos detalles en la conferencia de prensa posterior.

► ¿Cómo AEW escondió a Edge?

El WWE Hall of Famer explicó que en realidad llegó a Seattle, la ciudad donde se celebró el evento, el viernes, dos días antes del mismo. Dijo que Darby Allin, a quien salió a ayudar en su primera aparición como All Elite, lo llevó a una parte muy sombría de Seattle para filmar ese paquete de video que emitieron antes de su debut. Copeland mencionó que no había riesgo de ser reconocido por alguien que lo conociera en el lugar donde su nuevo compañero de vestidor lo llevó.

Copeland dijo también que se mantuvo encerrado en su habitación y se ocultó, principalmente en su hotel. Aunque su identidad estuvo a punto de ser descubierta en una ocasión. El veterano de las cuerdas mencionó que tenía antojo de una hamburguesa, así que fue a un restaurante a altas horas de la noche, después de haber estado trabajando en la filmación del video durante unas 14 horas sin haber comido.

Después de pedir su comida, se sentó con un libro. Fue entonces cuando notó que un hombre lo vio y quedó sorprendido de encontrarlo allí. Ante esa situación, Edge simplemente levantó el dedo índice a sus labios y dijo: «shhh». Al parecer, el fan comprendió y asintió con la cabeza, entendiendo que debía mantener ese encuentro en secreto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon