Vez que LA Knight «se enojó» con Samantha Irvin

Podría pensarse que el trabajo de Samantha Irvin en WWE es sencillo: sentarse cerca de la mesa de comentaristas para presentar a las Superestrellas durante su entrada y anunciarlas como ganadoras cuando consiguen una victoria. No obstante, nada más lejos de la realidad, por diferentes motivos, entre los cuales podemos iniciar con el cuidado de su voz. Pero ahora vamos con que tiene que memorizar unos cuantos detalles de cada luchador y luchadora para presentarlos adecuadamente.

► LA Knight «se enojó» con Samantha Irvin

Y en una ocasión se equivocó con la ciudad natal de LA Knight, como ella misma recuerda en su reciente entrevista con Chis Van Vliet. Samantha cuenta: “se enfadó conmigo una vez por entender mal su ciudad natal, pero ahora lo consideramos como de Los Ángeles, California”.

«Ese proceso de memorizar las ciudades de origen y los pesos de las Superstars puede resultar un poco tedioso, pero, ya sabes, hey, tengo experiencia en teatro, así que la memorización siempre ha sido lo mío. Forma parte del trabajo, así que recordar nunca ha sido un problema para mí, ya sea para aprender líneas de guión para actuaciones o para audiciones para trabajos que, a veces, no consigues, sabes, he aprendido muchas líneas.»

«Cuando empecé, usaba tarjetas de memoria pequeñas. Tenía al Superstar en un lado y la información que necesitaba saber en el otro. Así es como lo hacía al principio. Ahora, menciono estos nombres todas las semanas, así que ya conozco a todos. Sé de dónde son y sé cuánto pesan.»

Irvin apunta también que se inspira en grandes del micrófono como Howard Finkel o que en los eventos locales de WWE no solo se encarga de lo mencionado sino también, por ejemplo, de anunciar las actividades en torno a los mismos, las ventas de mercancía, entre otras cosas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon