John Cena le pidió permiso a Tommy Dreamer por su remate

Por | |

John Cena y Tommy Dreamer solo han compartido el encordado en cuatro ocasiones. La primera fue cuando el primero aún no utilizaba el nombre con el que alcanzaría la cima sino que entonces se llamaba Prototype. Fue en un evento no televisado de WWE en Cincinnati, Ohio, el 22 de juno de 2002. Sería también el único mano a mano entre ellos. Aunque las siguientes tres veces sí que fueron en televisión: el Royal Rumble 2003 (lo ganó Brock Lesnar), una batalla real de 10 equipos por el Campeonato de Parejas (ganaron The Hardys; Cena hizo dupla con Shawn Michaels y Dreamer con The Sandman) en el Raw del 2 de abril de 2007, y en el Royal Rumble 2008 (lo ganó Cena).

► John Cena y el permiso de Tommy Dreamer

Hablando recientemente en Busted Open Radio, “The Innovator Of Violence” recordaba trabajar con el 16 veces Campeón Mundial:

Tuve la suerte de trabajar con John. Era algo así como mi trato cuando trabajé con WWE. Trabajé con todos cuando comenzaron su camino. John siempre fue un profesional”.

Y contaba que “The Champ” le pidió permiso para usar su remate (el Ajuste de Actitud es muy parecido al Dreamer Driver).

“Te diré lo que le hizo destacarse, porque este negocio se basa en el respeto. Realmente es así. Al principio, cuando ellos (WWE) primero querían empujar a John, él vino a mí y me dijo: ‘Sugirieron en la reunión usar tu remate como mi remate. Quería preguntarte. Si no quieres que lo haga, no lo haré‘.

Yo estaba como: ‘Aprecio que me hayas preguntado. No estoy ganando con eso y obviamente ellos quieren que lo hagas, así que hazlo’. Que viniera a hablar conmigo y me dijera eso, fue genial porque le importaba cuando no tenía que importarle”.

Tommy Dreamer

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.