Jim Ross, preocupado por la salud de Vince McMahon

Vince McMahon tiene 75 años y todavía dirige todos los aspectos de la WWE y eso requiere muchas horas de trabajo al día. Trabaja constantemente y eso significa que ni siquiera le «importe» mucho la Navidad, toda vez que tiene que echar a andar la gran maquinaria llamada WWE.

Vince McMahon en el episodio de Raw del 17 de diciembre de 2018 - WWE
Vince McMahon en el episodio de Raw del 17 de diciembre de 2018 – WWE

► Jim Ross: «Vince McMahon jamás renunciará»

Jim Ross, reconocido comentarista de WWE en la década de los 90 y 2000, ha reiterado que no cree que Vince McMahon alguna vez renuncie a su papel como presidente y director ejecutivo de WWE. Sin embargo, ha reconocido que su exjefe ya no es como antes y su salud ya no es la misma que antes.

En su podcast Grilling JR, Ross dijo que Vince McMahon trabaja de la misma manera ahora que cuando tenía 25 años. El miembro del Salón de la Fama WWE también dejó en claro que no ve a Vince McMahon dar un paso atrás en su apretada agenda.

«A veces te preguntas qué tan intenso es y qué tan ocupado está y las responsabilidades que tiene al dirigir una enorme empresa que cotiza en bolsa, si es que se está volviendo demasiado. No sé la respuesta a esa pregunta, pero estoy mucho más preocupado por su salud que por el hecho de que él pueda dirigir la empresa, pero él dirigirá la empresa hasta el día que lo entierren».

Vince McMahon - Survivor Series 2020
Vince McMahon – Survivor Series 2020

Ross dijo que Vince McMahon no estaría feliz si vendiera WWE, por lo que no cree que eso vaya a suceder. Añadió que la «implacable ética de trabajo» de Vince McMahon es lo que ha hecho que la empresa y el presidente de la WWE tengan tanto éxito, y no parece que esté desacelerando su ritmo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon