La exluchadora del CMLL y exentrenadora de WWE, Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, sufrió un accidente y tendrá que ser operada.
La figura canadiense reportó en su cuenta de Facebook que inició el 2021 de una mala forma, pues resbaló en el hielo y se rompió un hueso y un ligamento de la pierna derecha.
«Ayer tuve una caída en el hielo; se rompió un hueso y un ligamento. Es mi pierna de conducción! Será mi primera vez que me operan, así que será una nueva experiencia para comenzar el año».
Durante 11 años de carrera, donde tuvo combates muy complicados, ninguna de las lesiones presentadas por Sarah había ameritado una cirugía, por lo que en esta ocasión tendrá que vivir algo nuevo empezando un nuevo año.
Sarah Stock vive en la carretera
Desde su salida de WWE como entrenadora en marzo, la vida de Dark Angel ha tenido un cambio sustancial. Sarah decidió dejar atrás su anterior vida y junto a su gata Cookie comenzó una aventura en la carretera.
Stock compró una camioneta la cual acondicionó con una cama y un lugar para guardar varias de sus pertenencias, y desde el mes de julio recorre Estados Unidos en ella.