A Vince McMahon no le interesa la Navidad

Estamos en épocas navideñas, y aunque nos encontramos en un año atípico en el que muchas personas la han pasado mal, y han fallecido muchas personas y grandes nombres, estos tiempos nos dan esperanza de continuar adelante en pro de ver un mundo mejor, sobre todo este año, cuando ya se empieza a vacunar en distintos países del mundo en contra del coronavirus.

Sin embargo, hay a quienes esta época navideña o no les agrada, les causa tristeza y melancolía, o no les interesa. Al parecer, por lo menos hasta hace unos años, a Vince McMahon no le interesaba la Navidad.

Vince McMahon en el episodio de Raw del 17 de diciembre de 2018 - WWE

► Vince McMahon, el mandamás ¿y Grinch de WWE?

Así lo reveló el actual comentarista de AEW, en un reciente episodio de su podcast Grilling JR, tal y como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS en Jim Ross recordó cuando el PPV Armageddon fue descartado de la programación de WWE:

«A Vince McMahon no le puede importar menos la Navidad. Es un hombre de negocios al que siempre le preocupa hacer negocios independientemente del día que sea. Yo he trabajado muchas navidades y muchos días de Acción de Gracias. Su esposa es una gran cocinera y él se justifica comiendo pasteles, poco más».

Algo curioso es que en varias ocasiones, algún luchador vestido como Papá Noel resulta golpeado. En 2012, Alberto del Río atropelló con su BMW a Papá Noel:

Ahora, es importante aclarar que desde hace algunos años, Vince McMahon ha preferido, siempre que se pueda, grabar los shows de Navidad o los shows de Año Nuevo, y así permitirle a los luchadores y demás talento de WWE estar en compañía de sus familiares y amigos en al menos una de estas fechas especiales. Tal vez todo esto tenga que ver con el hecho de que los nietos de McMahon, tanto de parte de Stephanie McMahon como Shane McMahon, están ya más grandecitos y quiere disfrutar con ellos el espíritu navideño.

Los McMahon y Triple H, durante una visita a la Casa Blanca en febrero del 2017 - WWE
Los McMahon y Triple H, durante una visita a la Casa Blanca en febrero del 2017 – WWE

Sin embargo, todos sabemos que WWE es una maquinaria que no frena y siempre va a toda marcha, llevando alegría y entretenimiento a sus fanáticos a nivel mundial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon