Jim Ross se sincera sobre Paul Heyman: Inmadurez e inteligencia

Pocas personas conocen tan bien los entresijos de WWE como Jim Ross. El miembro del Salón de la Fama pasó la friolera de 20 años trabajando para el Imperio McMahon. Hubo un tiempo que se pensaba que podría retirarse en esta empresa. Por eso siempre resulta interesante escucharlo cuando habla del mismo. Ahora se encuentra realizando las labores de comentarista en AEW. Y de vez en cuando, a veces porque le preguntan, a veces porque él mismo quiere hacerlo en su podcast, habla de cuestiones relacionadas con la Gran W.

Precisamente es lo que hizo en el más reciente episodio de su Grilling JR, comentando diferentes asuntos relacionados con Paul Heyman, de quien no escuchamos nada más que cosas positivas. Repasemos todas las declaraciones de Ross.

► Jim Ross habla de Paul Heyman

Jim Ross habla de Paul Heyman

Cuando Heyman regresó a WWE en 2001

«Cada vez que se demuestra que algo funciona, tienes que intentarlo de nuevo como un deber a ti mismo, a tu marca. Eso es lo que ocurrió con ECW. Heyman y su equipo hicieron un gran trabajo al explotar la filosofía de ‘nosotros contra el mundo’ para alentar una atmósfera en la que el público abrazara fuertemente la marca, y lo consiguieron. Crearon un culto, una especie de religión. No tenían la suficiente gente al final del día pero lo hicieron de maravilla con la que tenían, con la que siguen teniendo. Una vez que descubrimos que existía esa pequeña rosa, aunque fuera pequeña rosa en medio de muchos arbustos, supimos que podía suponer dinero para la emrpesa. Sabíamos que los fanáticos eran leales a ECW así que no nos tomó por sorpresa. Aunque sí nos sorprendió el enorme número de personas leales».

¿Es difícil trabajar con Heyman?

«Paul no ha jugado bien con los demás a lo largo de los años. Recuerdo que cuando lo puse como mi compañero en la mesa de transmisión en WCW casi recibí una ovación del departamento de booking porque ya no tenían que tratar con él. También siempre ha sido más inteligente que la mayoría de las personas del equipo creativo. Pero a veces ignoraba la cadena de mando. Es un genio en muchas áreas, soy un gran fan de Paul. Cuando Jerry Lawler se fue y comenzó a comentar conmigo, trabajamos juntos sin ningún problema«.

Jim Ross habla de Paul Heyman

Un genio inmaduro

«Es un tipo asombroso, es un tipo del Salón de la Fama, pero a veces su inmadurez no le ha hecho ningún favor. A veces puede sentirse frustrado por la estupidez de algunas personas porque es mucho más inteligente. Pero en ocasiones su forma de expresar esa frustración no era la mejor. Obviamente, ha mejorado. Han pasado los años, se ha hecho mayor, tiene hijos adolescentes y ha madurado. Y no hay nada de malo en madurar, sea cuando sea. Yo mismo no he madurado en algunos aspectos. Ahora Paul está teniendo más estabilidad, pero siempre ha tenido algunos problemas«.

La relación de Heyman con Stephanie McMahon

«Sé que ambos tienen muchas diferencias en cuanto a sus filosofías y que Paul ha llevado muchas veces la discusión al límite intentando salirse con la suya. Era muy desafiante. No es que ella no lo fuera, pero tenía el apellido adecuado. Él no y así es como funcionaba. Son dueños de la maldita empresa. Ella y yo nunca tuvimos una conversación en la que me dijera que Paul era un fastidio, pero sé que a veces se sentía de esa manera. A veces era una mirada, un movimiento de la cabeza, pero nunca tuvimos una conversación así. Pero a Vince siempre le gustó Paul«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Jim Ross se sincera sobre Paul Heyman: Inmadurez e inteligencia»

Los comentarios están cerrados.