Jim Ross: «Vince McMahon se veía a sí mismo en JBL»

En 2017, JBL abandonó WWE. No tanto la empresa, pues continúa relacionado laboral y personalmente con la misma, pero no a tiempo completo, como cualquier fan de la misma habrá comprobado en estos tres años. De todas formas, se ha mantenido muy ocupado. Sabemos que ha estado dedicando más tiempo a jóvenes y comunidades en riesgo en Bermuda. Pero también trabaja para Fox News Channel y Fox Business Network, así como también para Northeast Security como Vicepresidente Senior.

► Vince McMahon se veía a sí mismo en JBL

Vince McMahon se veía a sí mismo en JBL

Ya no mencionamos su nombre tanto como antes, por razones obvias, pero hoy vuelve a SÚPER LUCHAS cuando recogemos recientes declaraciones de Jim Ross acerca de él en su Grilling JR. El miembro del Salón de la Fama del Imperio McMahon y ahora comentarista de AEW mencionó también a Vince McMahon indicando que el mandamás se veía reflejado en su luchador.

«John era un atleta. No solo era un tipo grande, con un gran trasero y tres pies izquierdos. Tenía habilidades atléticas para moverse, para realizar comebacks. Un rudo que no puede hacer comebacks no es un gran rudo. JBL era perfecto en ese papel. Pienso que Vince se identificaba con él. Se identificaba con un tipo grande, rudo, poderoso y bien educado.

«Creo que de esa forma se imaginaba Vince a sí mismo en la vida real. Por eso pienso que no es extraño pensar que Vince creó un personaje como se ve a sí mismo en la forma de JBL. Además, John no tenía que interpretar ningún personaje, él era como el personaje, así que fue pan comido para Vince. John tuvo una gran carrera en el cartel estelar y superó las expectativas de todos».

Nadie duda de que JBL es una leyenda de WWE. Falta que entre al Salón de la Fama, lo cual hará en un futuro. Y no nos sorprende para nada que contara con el total beneplácido del mandamás. ¿De qué otra forma podría triunfar como lo hizo?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Jim Ross: «Vince McMahon se veía a sí mismo en JBL»»

  1. El Mejor Heel de la Ruthless Agression Era, un hijo de su madre, que logró el odio de todos, así cómo lo hizo Eric Bischoff en RAW, hacía tremendas promos, reino en base a trampas, realmente superó al mismo Triple H como villano, su ausencia dejó un espacio gigante, sólo EDGE logró estar a la altura de los top heel de SmackDown!, ya que este se encontraba retirado en aquel entonces, cómo olvidar la intro de SmackDown con el puño y luego sentir ese sonido de la campana de la bolsa de comercio con su música característica, épico.

Los comentarios están cerrados.