No todo fue malo: Alex Riley recuerda su alianza con The Miz

Los últimos tiempos que Alex Riley en WWE no fueron nada buenos para él. Desapareció de las marcas principales y pasó a formar parte de NXT, donde no tuvo demasiado tiempo para luchar debido a las lesiones y a que lo pusieron como comentarista. En teoría, todo fue debido a la pala de enterrar de John Cena. Aunque actualmente ambos luchadores no tienen ningún problema.

► Alex Riley recuerda su alianza con The Miz

Pero no todo, ni mucho menos, de lo que vivió Riley en el Imperio McMahon fue negativo. Podemos destacar su época como aliado de The Miz como una buena etapa de su carrera. Una etapa que también recordó hablando con Chris Van Vliet. Para empezar, comentó acerca de cómo sus caminos se cruzaron incluso antes de que tuvieran relación con la lucha libre.

«No me parezco a él en nada pero una vez estaba caminando por el campus de la universidad y alguien se acercó a mí corriendo diciendo: ‘¡Es The Miz!’. Él estaba en su apogeo en el reality show que tenía. Pero yo no sabía quien era, así que me puse a ver la televisión. Entonces, diez años después, WWE me puso a trabajar al lado del Miz».

Continuó hablando de cómo comenzó dicha alianza.

«John Laurinaitis me llamó y me dijo que WWE iba a comenzar un programa llamado NXT y que iba a formar parte. Pasaron los meses y recibí otra llamada de John: ‘Prepárate, vas a estar con The Miz’. Estaba emocionado porque Miz es tan exitoso, tan bueno con el micrófono. Pensé que no podía ser más afortunado».

Alex Riley recuerda su alianza con The Miz

Uno de los mejores momentos de su asociación fue cuando Mizanin consiguió el Campeonato WWE.

«Cuando ganó fuimos a celebrarlo por todo lo alto. Estábamos en un gran momento, aunque también cansados; solo queríamos panqueques«.

En ese momento, ¿consideraba Riley que él mismo estaba en el plano estelar?

«Siempre dije que no. La gente siempre me dice que estuve en la lucha estelar de WrestleMania y me siento agradecido, pero yo estaba a un lado. No puedo decir que fuera The Miz, John Cena o The Rock. No me gané ese lugar. Ese no fue mi momento. Fue el momento del Miz y cualquiera que diga que fue mi momento está intentando engañarme«.

Por último, Riley habló de su ruptura con The Miz después de que este lo despidiera como su mano derecha.

«Estaba emocionado cuando sucedió, fue un gran momento en mi vida. Siempre lo recordaré. Me llevó a una pequeña aventura, me separó de Mike y me dio la oportunidad de ir por mi cuenta y hacer lo mío. Fue una gran experiencia tener la oportunidad de luchar como un consentido y con mi propio tema de entrada. Mike es el mejor. Fue un profesional todo el tiempo y todo salió muy bien. Si quieres durar en WWE, tienes que ser el mejor. Míralo ahora, está por todas partes. Él jura que tampoco se parece a mí, creo que los dos lo odiamos. Él tenía el título y yo era más alto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «No todo fue malo: Alex Riley recuerda su alianza con The Miz»

  1. este tipo consiguió una gran reacción cuando se separó de miz. Lástima que no haya sabido respetar al PAPU DE PAPUS: PAPU CENAAAAAAAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.