Jim Ross elogia a Todd Grisham, excomentarista de WWE

La recordada personalidad de la lucha libre profesional, actual comentarista especial de AEW y miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, recordó recientemente cuando, de forma inesperada, incluso sin avisarle a él, fue cambiado de la mesa de comentarios a Raw, en donde llevaba años haciendo equipo con Jerry Lawler, a la de SmackDown, en el 2008.

Esto hizo que Ross formara un trío totalmente inédito en la mesa de comentarios, con Taz y con Todd Grisham, quien se encargaba de narrar las luchas, mientras que Taz y Ross eran los hombres de los comentarios para añadir color a las luchas.

Jim Ross en AEW Hey! (EW)

► Jim Ross habla de su excompañero, Todd Grisham

Y, en una reciente edición de su video podcast Grilling JR, se le preguntó a Ross por su breve período de tiempo trabajando junto con Grisham, quien luego de trabajar como comentarista deportivo de KOLD-TV en Tucson durante cinco años, firmó contrato con WWE y allí duró desde 2004 hasta el 2011.

Grisham estuvo en ECW, SmackDown y hasta comentarista en la primera época de NXT. Tras esto, se fue de WWE y llegó a ESPNNews de ESPN y luego a SportsCenter. Posteriormente, también apareció en America This Morning de ABC y en 2016, debutó como entrevistador tras bambalinas y posterior a las peleas de MMA en Glory 30. Esto dijo Ross de Grisham:

«Todd es un buen chico. Tiene una carrera muy productiva en curso ahora mismo, hace muchas MMA en todo el mundo. La transmisión en línea ha sido el alma de Todd Grisham. Es un tipo muy bueno… talentoso, inteligente, divertido para trabajar.

«Todas las cosas… todas las cajas que te gustaría marcar, él lo hace… Nos mantenemos en contacto de forma casual, pero no tan a menudo como deberíamos. Y eso es cosa de nosotros los viejos que nos hacemos mayores…

Todd Grisham Expresentador de la WWE
Todd Grisham Expresentador de la WWE

«Pero Todd es un buen tipo. Es un locutor talentoso, se ha convertido en un locutor realmente bueno desde que dejó la lucha libre. No lo digo de manera negativa para la lucha libre, es solo que ha ganado más experiencia trabajando para diferentes productores. Ha tenido un producto diferente que narrar, y se ha adaptado y ajustado muy bien. Todd es un buen fichaje, no hay duda».

Aunque Ross dijo que Grisham mejoró estando en el mundo de las MMA como comentarista, en realidad, en 2017 estuvo muy poco tiempo en UFC, pues durante la final de The Ultimate Fighter: Redemption, Grisham pronunció mal el nombre de Kazushi Sakuraba y desde entonces, su carrera como comentarista de peleas en UFC, terminó.

Desde 2018, Grisham narra peleas de boxeo en DAZN, de Kickboxing con Glory y es Vicepresidente de Asuntos Globales del videojuego de boxeo Undisputed.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon