Ángel de Oro buscará el Campeonato Peso Completo RevPro

La pasada edición de Fantasticamanía UK, en la que el CMLL se enfrentó a elementos de RevPro, dejó un buen sabor de boca a la afición y rivalidades pendientes. Una de ellas es la de Ángel de Oro contra el campeón Michael Oku.

Durante la gira, el mexicano retó al monarca de RevPro a una lucha por el título máximo de la empresa británica; sin embargo, pidió que la lucha por el título se realizara en México, petición que le fue concedida.

De esta forma, durante el programa CMLL Informa, se anunció que el combate por el Campeonato Británico de Peso Completo RevPro se realizará el próximo martes 18 de junio en la Arena México, donde Ángel de Oro intentará destronar a Michael Oku y sumar el segundo cetro británico en poder de un luchador del CMLL, recordando que Neón se quedó con el Campeonato Crucero durante Fantasticamanía UK.

► Michael Oku en el CMLL

Además, cabe recordar que Michael Oku será parte de Fantasticamanía México 2024 la misma semana, el próximo 21 de junio, donde se unirá a Zack Sabre Jr. para enfrentar a Volador Jr. y Averno.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.