Drew McIntyre: Entre la familia y la WWE

Drew McIntyre profundiza en lo que buscaba en sus negociaciones con la WWE para firmar un nuevo contrato. Días atrás, «The Scottish Warrior» explicaba brevemente que ahora es feliz porque puede sacar tiempo para su familia. Más recientemente, en PWInsider, el luchador de Escocia entra más en detalle sobre el balance que quería en su vida.

► Drew McIntyre: Entre la familia y la WWE

«Es lo más difícil con lo que he tenido que lidiar. Este siempre fue el sueño desde que era niño: llegar a la WWE. Y, sinceramente, nunca había considerado realmente, oh sí, tienes que mudarte a Estados Unidos, hasta que firmé el contrato. Estaba hablando de esto antes durante una entrevista, e hice todo el trabajo, tenía la autoconfianza. Decía, voy a ser la primera persona escocesa firmada directamente desde Escocia para la WWE, y finalmente lo logré. Tenía el contrato en mi mano y pensé, espera – tengo que mudarme a Estados Unidos. Tomando eso en cuenta, y siendo tan cercano a mi familia, tan cercano a mi madre, fue muy difícil estar lejos. Pero ellos fueron tan alentadores, seguían empujándome hacia adelante, sigue persiguiendo el sueño. Cuando eres joven, puedes ponerte en ese modo de solo trabajar, trabajar, trabajar. Cuando era niño – trabajar, trabajar, trabajar, fiesta, fiesta, fiesta.

«No piensas demasiado, pero los años pueden pasar muy rápido, y quizás volvía a casa una vez al año durante ese periodo. No era suficiente, pero en estos últimos años, he madurado mucho más, empecé a pensar mucho más en casa y en ver a personas que ya no están con nosotros, como mi mamá, y mi papá envejeciendo, y mi hermano teniendo a mis sobrinos, dos niños, y ver lo grandes que se están poniendo, me doy cuenta – quiero seguir trabajando en mi sueño, no quiero renunciar a eso, pero al mismo tiempo quiero estar más en casa, quiero tratar de encontrar ese equilibrio porque eso es lo que quiero en mi vida ahora y afortunadamente, gracias a Nick Khan y Triple H y la WWE, lo logramos, donde me siento cómodo con mi familia y mi esposa y me siento cómodo, voy a poder dar a la compañía y dar a mi familia al mismo tiempo.

«Nunca fue una consideración, no (irse de la WWE). Estoy luchando con la WWE, no pienso… en el sentido de que, ¿voy a ir a luchar a otro lugar? Porque aquí es donde quiero luchar. No quiero estar en otro lugar, pero nuestra familia ha pasado por mucho el año pasado. La hermana de mi esposa desafortunadamente falleció hace un año ayer. Fue muy difícil, y sentí que iba a tener que tomarme un tiempo serio para mi familia. Hubo un periodo en el que pensé, tal vez solo tenga que tomarme un pequeño descanso y volver, y ya sabes, solo algo de incertidumbre, pero no, afortunadamente como familia nos unimos, la WWE me dio el tiempo que necesitaba cuando lo necesitaba durante ese periodo. Al final, ya sabes, como familia, nos unimos, tuvimos una conversación sobre lo que era mejor para nosotros, la compañía fue increíble con eso y afortunadamente, todos están en un gran lugar ahora«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon