Drew McIntyre expone por qué ha decidido continuar en WWE

Cuando tienes la calidad de Drew McIntyre y existe una alternativa como AEW que seguro le encantaría contratarte, puedes jugar con tu salida y divertirte mientras apuras las últimas semanas para conseguir la mejor renovación posible. 

Y como reveló Fightful recientemente, el nuevo acuerdo entre McIntyre y WWE le supondrá al escocés un considerable aumento salarial de aquí a 2027, pues parece que, según Mike Johnson de PWInsider, «The King of Claymore Country» firmó por tres años más. 

Superluchas - Drew McIntyre, un luchador de la WWE convincentemente poderoso, sosteniendo un micrófono frente a una multitud.
© World Wrestling Entertainment

 

► Drew McIntyre cree estar en su «prime»

Daily Mail pudo sentarse esta semana a charlar con Drew McIntyre sobre dicha renovación, y preguntado por qué es lo más importante para él de continuar en WWE, dijo lo siguiente. 

«Ser feliz, en este punto de mi carrera todo lo que importa es que soy feliz y puedo sacar tiempo para estar con mi familia, cosa que no ha podido hacer en 20 años […] En cuanto al aspecto creativo, sólo puedo controlar lo controlable. Como hemos visto, en los dos últimos años ha habido más libertad para los talentos, mucha más colaboración. Ha sido genial, en todos los aspectos. Mucha gente está destacándose y es una oportunidad para demostrar lo que realmente puedo hacer. Sé que siempre va a haber subidas y bajadas, pero hay más que eso. Veremos lo que me depara el futuro, sólo sé que estoy en mi plenitud y Drew McIntyre no va a dejar de luchar». 

Un hombre con una falda escocesa sosteniendo una espada frente a una multitud durante el momento presente de Drew McIntyre.
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon