En el último programa de NXT se realizó un mano a mano entre Je’Von Evans y Wes Lee, esto después de un altercado durante NXT Deadline, donde Wes Lee golpeó a Evans en backstage. La tensión entre ambos se intensificó durante su participación en el Iron Survivor Challenge.
- WWE NXT 10 de diciembre 2024 | Resultados
- Thunder Rosa: «NXT demuestra el cambio total de WWE»
- El gusto por la moda de Ethan Page: «Nunca repito outfit»
La lucha comenzó a todo vapor con ambos luchadores lanzándose con movimientos rápidos y ágiles, aunque Wes Lee pronto tomó el control, atacando con todo a su rival, dejándolo en malas condiciones por varios minutos, hasta Evans pudo reaccionar y contestó atacando a su rival con un vuelo y con varios ataques arriba y abajo del ring.
What a combo! @WWEJeVonEvans & @WesLee_WWE are putting on a clinic!#WWENXT pic.twitter.com/9J5veaaz6E
— Kam Dreesen (@TheKamDreesen) December 11, 2024
Aunque parecía que gracias a su agilidad iba a mantener el control del encuentro, Wes Lee contestó con patadas a las piernas de su rival para volver a tomar el control.
La lucha siguió en un ir y venir de buenos movimientos y ataques impresionantes, los que salieron de un lado y otro, sin que alguno pudiera ser dominante por completo, aunque por algunos momentos Evans pudo controlar el encuentro con ataques que sorprendieron a su rival.
Después de un intenso combate, finalmente, Je’Vons atacó a Lee con tornillo desde las alturs para dejarlo fuera de combate y quedarse con la victoria.