Jeremy Stephens dijo avergonzaría al «Pantera» ante su gente y lo logró, no de la manera que había previsto, a punta de golpes, sino con la carga a cuestas de dar la cara en declaraciones, luego de que su pelea fuera parada por un piquete en el ojo con tan solo 15 segundos de iniciada en UFC México este 21 de Septiembre.

Yair Rodríguez «El Pantera» inició la pelea rápido, para los 15 segundos que duró ya le había conectado tres patadas a Jeremy Stephens; fue al alejarse tras conectar una de esas patadas que estiró la mano para guardar distancia, cabe mencionar que no hubo intención de picar el ojo de su oponente, ya que los dedos del «Pantera» resbalan descendente por la frente de Stephens. Luego de darle tiempo de recuperación el referí a cargo de la pelea llamó a los médicos, quienes ni siquiera pudieron revisarlo ya que no lograron que levantara el párpado.

El público pudo ver las repeticiones en las pantallas gigantes de la Arena Ciudad de México, quienes no creyeron de gravedad el asunto, ya que decían le picó el derecho y se queja del izquierdo. Silbidos y gritos al peleador dolido no pararon durante el tiempo de espera.

http://gty.im/1170081923

El reglamento otorga al peleador hasta 5 minutos para recuperarse. Tiempo que agotó ante la rechifla y el enardecimiento de los presentes que en las primeras filas llegaron a pagar casi 12 mil pesos mexicanos, mirando que el evento estelar se desvanecía prácticamente sin haber comenzado.

Vasos con líquidos llovieron de todas partes y alcanzaron hasta el interior del octágono, el evento era transmitido en vivo y pudo verse en las pantallas lo que sucedía. Incluso hubo riñas en las gradas por haber sido bañados intencionalmente. Varios elementos de seguridad actuaron rápidamente para desalojar al peleador, y ni aun así lograron evadir las agresiones con objetos y líquidos lanzados por donde pasaban.

El peleador mexicano Yair Rodríguez bastante frustrado ante la impotencia y el compromiso de ser el peleador de «casa» tuvo momentos de agresividad que alcanzó a manotear y gritar al entrevistador Michael Bisping: ¡ Habló tanta Pinc#$% Mi#$%da el PU#%& !

Yair sin pensar que su molestia fuera a terminar en solidaridad con el público asistente logró calmar los ánimos al disculparse y entender el gasto hecho y el esfuerzo de acudir a la arena para verlos pelear.

Jeremy Stephens por su parte tardó en dar algún comentario o parte médico de su estado.

«El Pantera» no está interesado en repetir el enfrentamiento ya que dice apunta más arriba en los Ranking del UFC, pero se dice listo para lo que la UFC le ponga enfrente: «Para eso nos preparamos, para partirnos la madre».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dB0AGaPxwKQ]

 

Jeremy Stephens dijo avergonzaría al "Pantera" y lo logró 2
Yair Rodriguez UFC Mexico / Foto por: Caregolas

 

Hablamos de