R-Truth ya supera a Triple H y John Cena en reinados

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cualquiera diría que Vince McMahon ideó el Campeonato 24/7 para R-Truth. Instalado en la mediocridad durante años, tras su momento de gloria en 2011, cuando llegó a compartir ring con The Rock, el veterano Ron Killings, cual Ted DiBiase y el Campeonato del Millón de Dólares, ha hecho del 24/7 SU cetro. Sí, con mayúsculas. Porque de los cuatro meses de vida de este dinámico título, 81 días han transcurrido alrededor de la cintura de R-Truth. Pero ahora viene el dato tan cómico como grotesco: Truth ha superado" a Triple H y John Cena en número de ostentaciones.

R-Truth
WWE

Este fin de semana les contamos que durante un WWE Live en Manila, EC3 logró hacer la cuenta de tres sobre R-Truth, capturando el 24/7... para perderlo al instante. Hecho que convirtió al veterano en 17 veces campeón de dicho cetro. Pero los cambios de manos no concluyeron, pues los dos días siguientes, se dio la misma dinámica, durante un WWE Live en Shangái y otro en Honolulu. De resultas, R-Truth ha portado el 24/7 un total de 19 veces.

Pero lo curioso llega cuando ampliamos foco. Porque con estas nuevas victorias, Truth rebasa a HHH y Cena en número de ostentaciones individuales bajo territorio WWE: 23; mientras "The Game" y "The Champ" se quedan ambos (por ahora) en 21. He aquí un desglose del palmarés de cada luchador.

John Cena

- 13 veces Campeón WWE
- 3 veces Campeón Mundial de Peso Completo
- 5 veces Campeón de Estados Unidos

Triple H

- 9 veces Campeón WWE
- 5 veces Campeón Mundial de Peso Completo
- 5 veces Campeón Intercontinental
- 2 veces Campeón Europeo

R-Truth

- 2 veces Campeón de Estados Unidos
- 2 veces Campeón Hardcore
- 19 veces Campeón 24/7

Claro que, todo ello, obviando las odiosas comparaciones entre el Campeonato WWE y el 24/7. Sólo me ciño a los números. Y en esto, Truth consigue un puesto de honor. Haciendo caso a las estadísticas oficiales del gigante estadounidense, Killings se sitúa en el puesto #4 de los campeones individuales más laureados de la historia de WWE, junto a Chris Jericho.

¿Y quiénes lo superan? Excepto uno obvio, los otros dos nombres sorprenderán a muchos.

#3 - Crash Holly: 24 (22 veces Campeón Hardcore, 1 vez Campeón Europeo y 1 vez Campeón de Peso Completo Ligero)

#2 - Ric Flair: 24 (2 veces Campeón WWE, 14 veces Campeón Mundial WCW, 2 veces Campeón Internacional de Peso Completo WCW, 1 vez Campeón Intercontinental y 5
veces Campeón de Estados Unidos)

#1 - Raven: 31 (2 veces Campeón ECW, 1 vez Campeón de Estados Unidos, 27 veces Campeón Hardcore y 1 vez Campeón de Peso Completo Ligero WCW)

R-Truth
WWE
Anuncio