Jake Lee dejará AJPW, ¿NJPW será su destino?

Por | | , ,

En conferencia de prensa, Jake Lee anunció su salida de All Japan Pro Wrestling luego de once años de permanencia.

► ¿Jake Lee con posibilidades de ir a NJPW?

Será el 25 de diciembre, en la función especial de navidad, cuando Jake Lee tenga su última lucha con AJPW. En ella estarán involucrados Kento Miyahara, Yuma Aoyagi y Naoya Nomura. Pero el acomodo de duplas se conocerá hasta el momento del encuentro, mediante un sorteo. Jake Lee pretende que su último combate con la empresa sea algo que los aficionados disfruten, sin hacer nada especial.

Jake Lee fue dos veces campeón de la Triple Corona, pero nunca tuvo un papel como líder. A pesar de que físicamente es atractivo, su personalidad no resultaba tan carismática, especialmente teniendo enfrente a Kento Miyahara, a pesar de que ambos desarrollaron una interesante rivalidad. Desafortunadamente su victoria en el Champion Carnival 2021 se dio durante la Pandemia de Covid-19, en eventos sin público, lo que hizo que esta victoria pasara casi desapercibida.

La idea de emigrar de la empresa en la que debutó es asumir nuevos desafíos y tomar oportunidades que ya le han ofrecido. Fue a principios de año cuando comenzó a analizar esa decisión:

Solo tengo una oportunidad en esta vida, así que quiero asumir nuevos desafíos. En pocas palabras, esto es lo que quiero hacer.

Me decidí a principios de este año. A fines del año pasado, me lesioné (fractura de nariz y pared orbital medial izquierda) y estuve fuera de juego durante unos tres meses, y pensé en cómo podría recuperarme de eso y mostrar algo más. En ese momento, quería crear la sensación de que este es el año para ganar, así que comencé a pensar en ello. Sabía que si no lo hacía con ese tipo de sentimiento, no podría tener ningún impacto en el 50 aniversario de la organización, y sabía que me arrepentiría.

Durante el verano, Lee comenzó a tener conversaciones con AJPW sobre lo que estaba pensando sobre su futuro. Hablaron de cosas a partir de ahí y solo recientemente tomó oficialmente la decisión de dejar la empresa.

Actualmente se encuentra tramitando su pasaporte para viajar al extranjero, ya que tiene el objetivo de experimentar de diferentes estilos de lucha fuera de Japón. También está interesado en combates de jiu-jitsu.

Sin embargo, NJPW ha dado señales de tener interés por él. Hiroshi Tanahashi quedó muy complacido con su participación en el evento interpromocional donde se celebró el 60 Aniversario del Tokyo Korakuen Hall y lo elogió ampliamente.

Otro de los luchadores de la empresa del león que ha hablado muy bien de Jake Lee es Zack Sabre Jr., con quien hizo equipo a principios de diciembre en el evento de Draditon con el que se cerraron los festejos por 50 años de carrera profesional de Tatsumi Fujinami.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x