La engreída chica de Dublín: Así fue el debut de Becky Lynch a sus 15 años

Cuando ocurrió el debut de Becky Lynch nadie esperaba que se convirtiera en la mega Superestrella global que es hoy en día en la WWE.

Ni siquiera ella, porque quién iba a pensar que unos años después iba a sufrir una lesión y una depresión que la alejó varios años del ring y casi causó su retiro.

► El debut de Becky Lynch

El debut de Becky Lynch

El día de ayer, la gladiadora irlandesa conmemoró los 17 años de su debut profesional. Fue un 6 de febrero de 2004 cuando una joven llamada Komeera derrotó a Adam Abz. Sí, porque como curiosidad, Becky debutó contra  un hombre. Y sus siguientes dos luchas también fueron ante hombres  y acompañada de hombres. Angel Orisini, bajo el nombre de Riptide, fue su primera rival femenil, en agosto de ese año.

Este fue el corto clip compartido de Becky en su debut oficial. Unos segundos de su entrada al ring:

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1193965257628229632

«Hoy hace 17 años hice mi debut en la lucha libre. Así que no se confundan: Ya era la engreída dublinesa que iba por la vida gritando improperios y buscando camorra».

En estos cortos segundos podemos ver que Becky tiene la misma personalidad de hoy en día. Sus ademanes son tan propios como originales.

Cosas como esta podía hacer la joven Becky, quien a los 15 años se liberó de las drogas y el abuso de alcohol y dice ahora que la lucha libre salvó su vida:

Aquí otro clip de una de sus luchas en octubre 2005, ya como Rebecca Knox, nombre que debutó 5 mese santes de este vídeo:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «La engreída chica de Dublín: Así fue el debut de Becky Lynch a sus 15 años»

Los comentarios están cerrados.